Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson superó el Covid-19 y ya regresó al rodaje de 'The Batman'

El actor fue captado de paseo con su novia y de regreso a los sets de la nueva cinta sobre el Caballero de la noche.
vie 18 septiembre 2020 09:45 AM
Robert Pattinson.
Robert Pattinson.

Robert Pattinson regresó a los sets de filmación de The Batman luego de guardar la respectiva cuarentena tras dar positivo a la prueba de Covid-19 hace unos días, según han revelado medios estadounidenses.

Publicidad

A dos semanas de que se diera a conocer que el actor obligó a parar la nueva película del personaje de DC Comics debido a su contagio, el joven regresó al rodaje. Unas horas antes de darse a conocer esta noticia, el actor fue captado paseando con su novia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

“Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el Covid-19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido”, dio a conocer el portavoz de Warner Bros. Pictures a la revista Variety.

De acuerdo con el mismo medio, a pesar de esta pausa en la producción cinematográfica, el equipo no paró por completo, pues continuaron realizando labores de construcción y decorado.

Aunque nunca se confirmó que fuera Robert el caso de contagio, la revista Vanity Fair aseguró haber tenido contacto con fuentes allegadas a la producción que confirmaron que se trataba del protagonista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad