Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

La cantante prepara el guión junto con la ganadora del Oscar Diablo Cody
mié 16 septiembre 2020 02:11 PM
Madonna
Madonna

Escritora, directora y protagonista: Madonna asumirá todos esos roles en una película que filmará con Universal Studios sobre sus 50 años de su carrera.

El proyecto, confirmado este martes por los estudios de Hollywood, narrará la vida de la artista desde que llegó a la ciudad de Nueva York en la década de 1970, donde se sumergió en la escena cultural "underground", hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

Publicidad

"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró Madonna en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

No IG, Twitter or Tik Tok either! 🚀🚀🚀

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

No es habitual que una artista de su talla dirija la cinta sobre su propia vida. Ahí está el caso de Rocketman, el filme musical sobre Elton John estrenado en 2019, en el que el músico se limitó a intervenir como consultor.

Mientras se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en sus diferentes etapas, la intérprete de "Material Girl" dejó claro que sus canciones tendrán mucho peso en la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

A Toast to Life...............🍸 🤡 #diablocody

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

"El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida", detalló.

Para escribir el guión, la cantante está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por Juno (2007), con quien aparece en varias imágenes en redes sociales que anticipaban el proyecto.

Publicidad

Durante un live en Instagram realizado la semana pasada, Madonna afirmó que la historia incluirá su vida en Nueva York a principios de los años 80 y las interacciones que tuvo con artistas como Andy Warhol, Keith Haring, Jean-Michel Basquiat y Martin Burgoyne.

La película también abordará su premiada actuación en la gran pantalla con la película Evita, que según ella, la llevó a un incómodo encuentro con Andrew Lloyd Webber mientras adaptaba su musical.

A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de discos en todo el mundo, mantiene el récord de la artista femenina más exitosa y ha sido citada en numerosas ocasiones por celebridades y cantantes de generaciones posteriores.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad