Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato dice que no usará el típico vestido blanco en su boda con Max Ehrich

La cantante tiene claro que no elegirá un atuendo tradicional; además, no sabe si quiere una gran fiesta o casarse sin invitados presentes
mié 16 septiembre 2020 01:41 PM
The Teen Vogue Summit 2019: Arrivals
Demi Lovato.

En vista de que el anillo de compromiso de Demi Lovato recuerda mucho a la joya que usó en el video de su sencillo “Tell Me You Love Me”, muchos de sus fans daban por sentado que en la vida real también elegiría un vestido de novia muy parecido al que vistió en ese clip.

Publicidad

En aquella ocasión, la cantante optó por un diseño muy ajustado de Lazaro, con escote palabra de honor en forma de corazón y una falda de volantes. Sin embargo, de cara a su gran día preferiría un atuendo mucho menos convencional, según contó ella misma.

"Ya tengo en mi cabeza la imagen de lo que quiero ponerme si finalmente decido organizar una celebración por todo lo alto", contó durante la entrevista concedida al podcast Popcrush Nights . "No quiero contar demasiado, pero no va a ser el típico vestido blanco, desde luego”, añadió Demi Lovato.

Desde que se comprometió en julio con su novio, el cantante y actor Max Ehrich , tras menos de seis meses de relación sentimental, la estrella del pop se ha planteado en varias ocasiones si debería renunciar a la idea de planear una boda de grandes dimensiones y, en su lugar, darse el 'sí quiero' sin invitados presentes.

Publicidad

"Por una parte, me encantaría escaparme y casarme en secreto, porque el resto de mi vida se desarrolla en un foro tan público que quiero que lo que existe entre nosotros sea sagrado. Pero por otra, deseo reunir a mis amigos y a mi familia para celebrarlo”, admitió.

Esperamos con ansia conocer su decisión, y sobre todo, ver el tipo de vestido que eligió y por supuesto, la identidad del diseñador.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad