Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el divertido 'gender reveal' del bebé de Dulce María

La cantante y su esposo Paco Álvarez comparten que están esperando una niña
lun 14 septiembre 2020 12:31 PM
dulce-maria-paco-alvarez.jpg
Dulce María y Paco Álvarez.

Dulce María y su esposo, el cineasta y productor Paco Álvarez , acaban de protagonizar un divertido y emotivo momento: la revelación del sexo del bebé que esperan.

A través de un video que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales, la cantante y su marido compartieron con sus followers la feliz noticia.

Publicidad

En el clip, de un minuto de duración, aparecen Dulce María y Paco en un jardín, a punto de realizar la ceremonia del gender reveal. “¿Están listos para saber qué es?, pregunta la actriz a la cámara. Y luego de un conteo regresivo Paco presiona un disparador del que sale polvo rosa, así que sí, esperan una niña.

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, aseguró la ex RBD en su cuenta de Instagram en una publicación que está por alcanzar los 92 mil me gusta.

“Gracias hermosa por darme esta alegría y felicidad tan grande, estamos construyendo un hogar irrompible lleno de amor y felicidad. Te amo”, le escribió Paco.

Todo paree indicar que la felicidad de la pareja es doble, pues deseaban tener una niña. Así lo confirmó Anahí , una de las primeras celebrities en reaccionar ante la noticia. “¡Como lo soñaste! ¡Una bebita hermosa!”, le escribió en redes.

Publicidad

Otros famosos que se sumaron a las felicitaciones son Maite Perroni (“¡Wooooooow qué Felícidad! ¡Una niña¡”), Angelique Boyer, Fernanda Castillo, Inés Gómez Mont, Adriana Louvier y Litzy.

El 8 de junio Dulce María y Paco revelaron la feliz noticia sobre la espera de su primer bebé juntos, cuyo nacimiento se espera por cierto, antes de que termine 2020. La pareja se casó en noviembre de 2019 luego de tres años de noviazgo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad