Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Elizabeth Hurley habla de la repentina muerte de su papá

El modelo agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos de duelo.
mar 23 junio 2020 04:40 PM
Elizabeth Hurley y Damian Hurley
Elizabeth Hurley y Damian Hurley

Damian Hurley , el primogénito de Elizabeth Hurley , rompió el silencio luego de que se diera a conocer el fallecimiento de su padre, el productor de Hollywood Steve Bing , quien murió la tarde de ayer lunes 22 de junio.

El joven de 18 años recurrió a sus redes sociales, tal y como lo hizo su madre, para enviar un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño que ha recibido, además de compartir cómo se encuentra en estos difíciles momentos.

Publicidad

Fue a través de su perfil en Instagram donde Damian expresó su sentir al respecto, al publicar una fotografía de un atardecer en la que escribió: “Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se han acercado después de las devastadoras noticias. Estoy tratando de responder a tantos de ustedes como pueda, pero sepan que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos”, escribió el joven.

Damian Hurley es fruto de la relación que Elizabeth mantuvo con Steve Bing en el año 2000, la cual llegó a su final un año después y antes de que la actriz supiera que estaba embarazada.

En ese entonces, el productor se negó a reconocer al niño, sin embargo, una prueba de ADN confirmó su paternidad. Ese mismo año, Steve Bing se enteró que había tenido otra hija con la tenista Lisa Bonder.

Publicidad

Ahora, se cree que los dos jóvenes podrían convertirse en los herederos de Bing, quien se estima tiene una fortuna de más de 500 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

happy christmas !! 🎄❤️

Una publicación compartida por Damian Hurley (@damianhurley1) el

De acuerdo con TMZ, que fue el medio que dio la noticia, la muerte de Steve Bing se dio luego de que el productor cayera del piso 27 de un lujoso edificio de departamentos ubicado en el distrito Century City, en Los Ángeles, California.

El mismo medio informó que Steve padecía de depresión y que pudo agudizarse luego de que se impusieran las medidas de confinamiento debido a la pandemia por el coronavirus, por lo que se presume que su muerte fue producto de un aparente suicidio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad