Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que entre Bradley e Irina hay cariño a pesar de su separación

La ex pareja fue captada paseando por las calles de Nueva York junto a su hija Lea De Seine.
jue 10 septiembre 2020 07:52 AM
Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

Aunque Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron oficialmente su noviazgo el año pasado, muchos fans de la pareja no pierden la esperanza de volver a verlos juntos, sin embargo, tanto el actor como la modelo han demostrado que pese a la separación aún mantienen una estrecha relación.

Así quedó demostrado en las fotografías que tomaron infraganti en las que se puede apreciar al protagonista de la película Francotirador dándole un cariñoso abrazo a Irina.

Publicidad

En las imágenes aparece Bradley paseando junto a Irina y a su hija Lea de Seine sentada en su carriola.

La pareja, pese a haber terminado su relación de cuatro años, han decidido mantener una relación cordial y compartir la custodia de su hija de dos años de edad. Por esta razón, no es una sorpresa que los famosos mantengan una maravillosa relación.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley e Irina siempre mantuvieron su romance en perfil bajo, aunque fue inevitable que se volvieran foco de atención luego de los fuertes rumores de que el actor tenía un romance con Lady Gaga, con quien protagonizó la película Nace una estrella.

En ese entonces, varios medios de comunicación aseguraron que a raíz de estas especulaciones, fue que se deterioró la relación de la pareja.

Publicidad

Recientemente, Bradley fue visto cariñosamente en la playa con la actriz Jennifer Garner, quien acaba de terminar su relación de dos años con el empresario y abogado John Miller. De acuerdo con la revista In Touch, la ruptura sucedió justo antes de que la ciudad de Los Ángeles entrara en cuarentena por el Covid-19.

28th Annual Peoples Choice Awards
Bradley Cooper y Jennifer Garner trabajaron juntos en la serie Alias. Aquí con Michael Vartan.

Los actores fueron captados divirtiéndose en las playas de Malibú, pero no estaban solos, pues los acompañó Lea De Seine, la hija del actor. Según contaron algunos testigos, su actitud no sólo fue de amigos, también notaron algunos coqueteos entre ellos.

Durante su visita a la playa, rieron juntos, disfrutaron del sol y el mar, incluso, Jennifer ayudó a Lea De Seine a construir castillos en la arena. Los actores trabajaron juntos en la serie Alias en 2001 y en ese tiempo se dijo que entre ellos había algo más que una amistad, sin embargo, ninguno de los dos confirmó o desmintió los rumores.

PREMIUM EXC Bradley Cooper and Jennifer Garner
Según testigos, los actores se dejaron ver coqueteando en la playa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad