Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell es demandada por su ex novio de hace 7 años: pide millonaria suma

El empresario Vladislav Doronin, quien salió con la ex modelo entre 2008 y 2013, asegura que ella se niega a pagarle el dinero que le prestó y devolverle algunas pertenencias.
mar 08 septiembre 2020 10:22 AM
Vladislav Doronin y Naomi Campbell
Vladislav Doronin y Naomi Campbell

El ex novio de Naomi Campbell presentó una demanda millonaria en su contra alegando que la ex modelo británica le debe mucho dinero. El magnate multimillonario ruso Vladislav Doronin fue quien inició acciones legales contra la también actriz alegando “préstamos pendientes y propiedades” por un valor de 3 millones de dólares.

En la demanda, Doronin asegura que Campbell se niega a devolverle el dinero que le prestó durante los cinco años que mantuvieron una relación, entre 2008 a 2013, aunque no detalló la suma exacta a la que asciende la supuesta deuda.

Publicidad

En los documentos judiciales que fueron revelados por el sitio de noticias TMZ, Doronin afirma que su ex pareja se niega a devolverle una gran suma de dinero que le prestó a lo largo de estos cinco años. También alega que ella todavía posee algunas pertenencias suyas, las cuales no especifica.

Naomi Campbell y Vladislav Doronin
Naomi Campbell y Vladislav Doronin

Vladislav Doronin hizo su fortuna a través de sus empresas comerciales y es el fundador de Capital Group, una organización de desarrollo inmobiliario. También es propietario, presidente y director ejecutivo de Aman Resorts, un grupo de hoteles de lujo con presencia en 20 países, y es presidente y director ejecutivo de OKO Group, otra compañía de desarrollo inmobiliario.

Por su parte, se calcula que Campbell obtuvo ingresos de 60 millones de dólares en su carrera como modelo.

La ex top model comenzó a salir con el empresario en 2008, y estuvieron juntos durante cinco años antes de separarse en 2013. Durante su relación, Vlad a menudo la consentía con costosos regalos, además, viajaban constantemente en su yate y a su casa en la isla Cleopatra en Turquía.

Publicidad

En 2010, la británica anunció su compromiso con el millonario ruso, que finalmente no se concretó. Campbell estuvo anteriormente en una relación con el bajista de U2 Adam Clayton de 1993 a 1994, y el empresario italiano Flavio Briatore de 1998 a 2003. También mantuvo una relación con Liam Payne durante dos meses en 2019.

Mientras tanto, Doronin ha sido relacionado con la modelo rusa Kristina Romanova desde 2015.

Campbell tendrá que presentarse ante un tribunal. La actriz y ex modelo ha comparecido anteriormente ante la Justicia en varias ocasiones y ha sido condenada por agresión física en cuatro ocasiones entre 1998 y 2015.

Tras triunfar en el modelaje, recientemente ha estado al frente del programa No Filter with Naomi (Sin filtros con Naomi), a través de su canal de YouTube, en el que ha entrevistado a figuras como la modelo Cindy Carwford y la actriz Sharon Stone, además ha incursionado en la música y en los negocios gastronómicos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad