Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Demi Lovato seis meses con su prometido, Max Erich

La cantante compartió en su Instagram varias imágenes en las que los dos enamorados presumen de su idílico tiempo juntos
mar 08 septiembre 2020 01:23 PM
demi-lovato-Max-Ehrich.jpg
Demi Lovato y Max Ehrich.

Demi Lovato recurrió a sus redes sociales para celebrar abiertamente sus primeros seis meses de noviazgo con el cantante, actor y bailarín Max Ehrich.

A través de varias stories, la intérprete mostró la voz de su pareja además de que le envió un romántico mensaje en el que le describía como el "mejor padre" posible para sus dos perritos y, quién sabe, quizá también para los futuros hijos que podrían tener.

Publicidad

"Felices seis meses a mi amado, al mejor padre que estos perritos podrían haber soñado nunca. Te amo hasta el infinito, gracias por hacer que mi vida sea ahora mucho mejor. Te amo, bebé”, escribió la estrella de la música en una de sus Stories de Instagram, en la que también se concentran imágenes de los dos enamorados besándose y, en general, disfrutando de su idílica vida en común.

Demi Lovato y Max Ehrich celebran seis meses de amor

A diferencia de lo que ocurrió en sus anteriores relaciones sentimentales, Demi Lovato no trató de ocultar o disimular en ningún momento la etapa de plena felicidad por la que atraviesa junto al guapo actor de 29 años, con quien está viviendo el noviazgo más intenso y edificante de los que pueblan su trayectoria pública.

"Conocí a mi ahora prometido en marzo y me enamoré perdidamente de él. Estamos disfrutando de un noviazgo que parece un torbellino y hemos tenido oportunidad de pasar mucho tiempo el uno con el otro", explicaba la artista recientemente.

Publicidad

En relación con el período de confinamiento doméstico que pasan juntos con motivo de la pandemia del coronavirus, Demi Lovato contó: "Sabía que quería aprender algo de este período tan convulso que me ayudara a mejorar mi vida, mi salud mental y mi bienestar emocional a largo plazo", señaló.

En julio de este año, cuatro meses después de iniciar su relación Demi y Max se comprometieron y al igual que ahora, la cantante compartió su felicidad en redes sociales.

“Supe que te amaba en el momento en que te conocí. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (que no sean mis padres) defectos y todo. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Es un honor para mí aceptar tu mano en matrimonio”, escribió una muy enamorada Demi Lovato.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad