Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber habla por primera vez del porqué no funcionaban sus relaciones

Justin Bieber reflexionó sobre los problemas y contratiempos de toda clase que se desprendían de su exceso de individualismo y de sus impulsos más instintivos.
lun 07 septiembre 2020 12:21 PM
118780311_348394509627981_2660357057928606631_n.jpg
Justin Bieber

Han pasado ya varios años desde que Justin Bieber dejó de destacarse en la crónica social por todas esas polémicas y salidas de tono ligadas a su carácter más rebelde, irreverente e incluso caprichoso. Y es que, desde que Hailey Baldwin regresara a su vida en 2016 para brindarle esa ansiada estabilidad tanto personal como sentimental, el cantante ha estado haciendo todo lo posible para enterrar definitivamente su etapa más adolescente y dar paso a una era de madurez y responsabilidad.

Publicidad

Sobre esta progresiva transformación de su mentalidad reflexionó ahora el propio cantante en su última publicación de Instagram, en la que habló de la forma en que su "egoísmo" y esa sensación de impunidad que le caracterizaban en el culmen de su carrera lograban arruinar, por otro lado, cualquier relación amorosa e incluso sus amistades más estrechas.

Ver esta publicación en Instagram

I love comin up with new vibes with @karlawelchstylist

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

"Permití que el ego y el poder tomaran el control de mi vida y todas mis relaciones sufrieron por ello. Mi escala de valores empezó a cambiar a medida que entraba en la adolescencia y mis inseguridades dictaban lo que hacía y el valor que otorgaba a las cosas. Pero ahora lo que deseo son relaciones saludables, verme motivado por el amor y la verdad. Quiero ser consciente de mis errores para poder aprender de ellos", reza un extracto del emotivo texto que ha compartido en su perfil.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

El intérprete canadiense, quien no ha dudado en recordar a sus fans sus comienzos humildes y autodidactas en el mundo de la música, también ha hecho una bonita referencia a sus planes de futuro con la sobrina de Alec Baldwin, con quien contrajo matrimonio en dos ceremonias separadas por casi un año de distancia: una en septiembre de 2018 y otra en el mismo mes de 2019.

"Quiero poder dejar atrás mis deseos más egoístas para poder ser un buen marido y un buen padre en el futuro. Y me siento agradecido de contar con Jesús a la hora de guiar mi camino. Nunca tuve demasiadas cosas materiales en mi infancia y por entonces no estaba interesado ni en la fama ni en el dinero. Ahora quiero cumplir con la misión que Dios me ha encomendado y no quiero hacerlo solo", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad