Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

50 Cent nos cuenta de su nuevo proyecto, la serie 'Power Book II: Ghost'

El rapero es actor y productor ejecutivo del programa que se estrena el domingo 6 de septiembre en Starzplay.
sáb 05 septiembre 2020 04:42 PM
"Power" Final Season World Premiere
El rapero está orgulloso de que el primer 'spin-off' de 'Power' se estrena el 6 de septiembre.

En 2014, se estrenó la serie Power, que contaba la historia de James St. Patrick (Omari Hardwick), un narcotraficante mejor conocido como Ghost, cuyo más grande deseo en la vida era abandonar la vida criminal para convertirse en el dueño de un nightclub legal.

La serie seguía su caminar por ambos mundos, mientras lidiaba con su esposa Tasha (Naturi Naughton), con quien tenía una complicada relación, sus hijos, aliados y enemigos, como Kanan Stark ( 50 Cent ), su mentor convertido en enemigo, ya que por su culpa pasó 10 años en prisión.

Publicidad

Power tuvo tanto éxito que está por estrenar su sexta y última temporada en México. Sin embargo, el universo de los St. Patrick no acaba ahí. Ya dio vida al menos a dos spin-offs, Power Book III: Raising Kanan, la precuela de toda esta historia y que se estrena el año que viene, y Power Book II: Ghost, disponible en México a partir del domingo 6 de septiembre a través de Starzplay .

Esta nueva historia sigue ahora la vida de Tariq St. Patrick (Michael Rainey Jr.), el único hijo varón de Ghost, quien acaba de entrar a la universidad. Su vida no estará dedicada en exclusiva a los libros, pues deberá buscar la forma de sacar a Tasha, su mamá, de la cárcel por un crimen que él cometió y tal parece que su única opción es seguir los pasos de su papá: tener una vida dividida entre el mundo estudiantil y el del tráfico de drogas. Al igual que su papá, enfrentará a una familia rival, los Tejada, encabezados por la despiadada Monet, interpretada por la cantante Mary J. Blige.

Starzplay compartió en exclusiva con Quién una entrevista con el rapero 50 Cent, actor, productor musical y productor ejecutivo de Power Book II: Ghost, quien platica acerca de esta nueva serie.

50-cent.jpg
El rapero 50 Cent es productor ejecutivo de la serie.

¿Cómo fue ser productor ejecutivo, especialmente ahora, que se expandió el universo de Power?
Estuve un poco más disperso porque trabajé en varios programas al mismo tiempo. He estado más centrado en Power Book III: Raising Kanan, muy en contacto con Sascha Penn, que es el escritor/showrunner del programa, aunque siempre estuve en comunicación con Courtney A. Kemp, que es la escritora/showrunner de Power.

¿Es cierto que tú decidiste traer, por ejemplo, a Mary J. Blige?
Sí. Yo mismo fui tras Mary para comunicarle que quería que ella fuera parte de esto. Y lo hice pensando en nuestra audiencia principal, como si estuvieran en la universidad en su apogeo, en 2003. Se iban fiesta cada que podían y en ese momento fue mi debut, el más grande en el mundo del Hip Hop, no podían divertirse sin mí.

El tiempo ha pasado, ese público ya tiene hijos o compromisos y aunque ya no están de fiesta cada vez que pueden, se sentirán identificados porque Mary J. estaba en la música en ese tiempo. Ahora tendrán la oportunidad de sintonizarse y de enamorarse de Mary J. nuevamente.

Publicidad

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Courtney Kemp, escritora y showrunner de Power?
Ha sido sencillo porque Courtney y el resto del equipo son una "máquina bien engrasada". En Power Book II está prácticamente el mismo personal de Power. La gente puede llegar a sentir: "Dios mío, mi programa terminó", pero no, necesitan cambiar esa mentalidad, porque Power nunca termina. Power Book II es una extensión y seguiremos adelante.

Power Book II: Ghost Season 1 2020
Michael Rainey Jr. interpreta a 'Tariq St. Patrick', el protagonista de 'Power Book II: Ghost'.

¿Cómo ha sido la reacción del público ante el universo Power?
He estado recibiendo diferentes reacciones de la gente de un episodio a otro a medida que avanzamos. Por ejemplo, nos criticaron mucho en un episodio de la última temporada de Power por haberlo dedicado por completo al personaje de Paz, hermana de Angela (amante de Ghost). La gente no estaba tan interesada en ella, pero para contar la historia de Angela, era necesario ese episodio.

Power Book II: Ghost Season 1 2020
La cantante Mary J. Blige es 'Monet', la principal rival de 'Tariq'.

Entonces ha habido crítica, pero eso es algo bueno porque quiere decir que están obteniendo una reacción de la audiencia…
Correcto. Y todo el mundo tiene su propia idea de cómo deben ser las cosas. Y es genial. Tener esa energía ahí es muy cool. Estoy muy emocionado de que los fans vean este segundo capítulo de Power. Aprecio el tiempo y el éxito continuo en todos nuestros esfuerzos. Sí, va a ser muy bueno, estoy deseando que llegue.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad