Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton confiesa que ha tenido relaciones abusivas y con violencia

La empresaria aseguró que cinco de sus ex novios fueron violentos, incluso abusaron física y mentalmente de ella.
mié 02 septiembre 2020 10:57 AM
Paris Hilton
Paris Hilton

Recientemente Paris Hilton reveló en su documental This Is Paris que en la década de 1990 fue abusada mental, emocional y físicamente mientras asistía al internado Provo Canyon de Utah. “Tenía ataques de pánico y lloraba todos los días”, señaló. “Era tan miserable. Me sentí prisionera y odié la vida”, cuenta la empresaria.
Ahora, la socialité ha querido volver a romper el silencio y habló abiertamente sobre las relaciones tóxicas que mantuvo con varios de sus ex novios de su pasado.

Publicidad

"Pasé por múltiples relaciones abusivas", le reveló Paris a la revista People. "Me estrangularon, me golpearon, me agarraron agresivamente. Aguante cosas que nadie debería”.

En su proyecto que se estrenará en su canal de YouTube el próximo 14 de septiembre, Hilton cuenta que el doloroso abuso emocional y físico que sufrió cuando era adolescente y vivió en el internado, más adelante precipitó las relaciones poco saludables en su vida.

Paris Hilton
Paris Hilton

"Me había acostumbrado tanto al comportamiento abusivo que me hizo sentir que era normal", dijo la DJ de Hilton de 39 años de edad. Las relaciones con sus cinco ex novios que abusaron de ella comenzaron igual: " Todos parecían tan buenos chicos y luego mostraban cómo eran verdaderamente”, agregó.

"Se ponían celosos, se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un punto en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos".

Publicidad

Hilton explicó que en ese momento pensaba que esas reacciones eran de amor. "Realmente no entendía qué eran el amor o las relaciones. Pensé que volverse tan locos significaba que estaban enamorados de mí. Mirando hacia atrás, no puedo creer que haya dejado que la gente me tratara así".

Además, declaró que nunca habría hecho el video sexual que se filtró en 2003, si no hubiera sufrido tal trauma en Provo. "Nunca habría dejado entrar a nadie en mi vida como el hombre de la cinta con quien estaba saliendo en ese momento. Conocí a la peor persona que pude conocer y si no hubiera ido a Provo, no habría tenido la idea de dejarlo entrar en mi vida. Provo afectó mis relaciones futuras".

People se puso en contacto con la institución e informaron que la escuela fue vendida por su dueño anterior en agosto de 2000, después de que Hilton se fue, y por lo tanto, no podían hacer ninguna declaración sobre las operaciones o la experiencia de los alumnos del pasado.

Afortunadamente, al filmar su documental, Hilton encontró una manera de liberar el trauma de su pasado y ahora mantiene un feliz noviazgo con el empresario Carter Reum con quien sale desde hace nueve meses. "Me siento tan segura con él. Antes, no creo que estuviera realmente lista para una buena relación, pero he aprendido mucho. Y estoy muy agradecida de haber encontrado mi pareja perfecta".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad