Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como muy pocas veces, Zague se deja ver en su rol como papá

El comentarista deportivo posó al lado de Leonardo y Paulo, de 9 años de edad, quienes, como él, son unos amantes del fútbol.
mar 01 septiembre 2020 11:42 AM
Zague y sus hijos Leonardo y Paulo
Zague y sus hijos Leonardo y Paulo

Como pocas veces lo hace, Luis Roberto Alves Zague compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a sus dos grandes amores: sus hijos Paulo y Leonardo, quienes el pasado nueve de agosto cumplieron nueve años de edad.

Aunque suele ser muy celoso con su vida familiar y no acostumbra a mostrar a sus primogénitos en redes sociales, el ex futbolista no quiso pasar por alto este entrañable encuentro con sus hijos, quienes al igual que él son unos apasionados del deporte.

Publicidad

La prueba de ello quedó registrada en febrero pasado, cuando los niños conocieron a una leyenda del fútbol, Ronaldinho, con quien posaron para la foto del recuerdo, o cuando se fotografiaron junto al exfutbolista y ahora entrenador argentino, Daniel Brailovsky, a quien se encontraron en un restaurante.

En la publicación de Zague, aparecen Paulo y Leonardo muy sonrientes, posando cada uno al lado de su papá, con quien mantienen una extraordinaria relación. El comentarista acompañó su selfie con la frase: “¡Pure love!”.

De inmediato los comentarios de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en especial los que resaltan lo mucho que han crecido los niños.

Publicidad

Los niños nacieron el nueve de agosto de 2011, y desde muy pequeños demostraron que heredaron el amor por el fútbol, tal como lo reveló su mamá, la periodista Paola Rojas en una entrevista para el programa Hoy.
“Les gusta mucho el fútbol y la verdad juegan muy bien, entonces sí sueñan con ser futbolistas”, comentó Paola.

Incluso, a su corta edad ya comenzaron a cosechar sus primeros éxitos en este deporte y así lo ha compartido Zague,como hace unos meses publicó una foto de sus hijos luego de ganar la copa del torneo en el que participaron. “No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistar. ¡Los amo!”, escribió junto a la foto.

Zague reconoció que su gusto por el fútbol nació de forma natural y, aunque aseguró que nunca hizo nada para despertar el interés de los niños por ese deporte, ellos siempre lo han visto en casa, razón por la cual pudieran seguir sus pasos en la cancha: “El fútbol ya es parte de su vida, obviamente, en la medida que van creciendo se empiezan a dar cuenta, cuando salimos a la calle, autógrafos, fotografías. Lo que yo viví con mi padre, lo que yo sentí y que fue una catapulta fundamental para que hoy en día pueda estar yo aquí platicando con ustedes, lo mismo que ellos están viviendo ahora”, comentó en entrevista para Ventaneando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad