Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Roberts da emocionante noticia: Sí está embarazada y ya hay fotos

Éste será el primer hijo tanto para la actriz como para su novio, Garrett Hedlund, con el que empezó a salir a principios del año pasado
lun 31 agosto 2020 09:38 AM
emma-roberts.jpg
Emma Roberts en su primer embarazo.

Emma Roberts está esperando su primer hijo, confirmó en su cuenta de Instagram luego de que hace un par de meses surgiera el rumor de que estaba embarazada.

La actriz hizo pública la noticia compartiendo tres imágenes con un mensaje que también confirma que el papá del niño es su novio, Garrett Hedlund.

Publicidad

“Yo… y mis dos chicos favoritos”, escribió sobre las fotos en la que la vemos sola o con Garret sentada en un sillón pegado a un ventanal. En las tres imágenes, Emma aparece acariciando su pancita que, se calcula, es de un embarazo de cinco o seis meses.

emma-roberts-garrett-hedlund.jpg
Emma Roberts y su novio, Garrett Hedlund.

El post no pasó desapercibido para los followers de la actriz de Scream Queens y Nancy Drew, quienes se volcaron a felicitarla en la red social.

Tal es el caso de su tía Julia Roberts (“Te amo”), así como el de actrices como Lea Michele (“Serás la mejor mamá. ¡Te amo, Em! Juntas seremos mamás de niños”, Kaley Cuoco (“¡Felicidades! Tan dulce”), Jamie Lynn Spears (“Esto me hace muy feliz. Muchas felicidades”) y Nicky Hilton (“Maravillosa mami”), entre muchas otras.

Publicidad

No se sabe cuándo empezó la relación de Emma Roberts con Garrett Hedlund, lo que sí se conoce es que la primera vez que fueron captados juntos fue en marzo de 2019 mientras paseaban tomados de la mano en Los Ángeles.

Emma Roberts and Garrett Hedlund out and about, Los Angeles, USA - 31 Jul 2019
Garrett Hedlund y Emma Roberts fueron captados en varias ocasiones, aunque ellos nunca confirmaron su relación.

Semanas antes ya circulaba el rumor de que los habían visto besándose durante una cena romántica en la misma ciudad.

Emma Roberts
Emma Roberts tuvo siete años de relación con el actor Evan Peters.

Antes de Garrett, Emma Roberts fue novia del actor Evan Peters, con quien tuvo un noviazgo intermitente de siete años y se comprometió dos veces.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad