Rivera, con una sonrisa, contestó: "No tengo mucho qué decir de esa onda…". Ante la insistencia del conductor Alan Tacher, el hermano de Jenny prefirió evitar más la polémica, rompió el silencio y de una manera muy polite salió del paso y sorprendió con su respuesta.
Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo
Expresó Lupillo y también quiso dejar muy en claro cómo está después de todo el revuelo que causó esta situación: "Ahorita me encuentro muy bien en mi vida personal y en mi vida profesional estamos queriendo salir adelante".
Pero Alan insistió y no pudo evitar hacerle la pregunta obligada: qué hará con el tatuaje que se hizo de la cara de Belinda; con una sonora carcajada adelantó : "Voy a subir a mis redes sociales ya cuando pase (todo este alboroto), voy a subirlo a mis redes sociales (lo que decida hacer)".