Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Selena Gomez deja ver los estragos del lupus en su cuerpo

En su más reciente programa de cocina, la cantante preocupó a sus fans al mostrar las consecuencias que ha dejado en su cuerpo esta enfermedad.
dom 23 agosto 2020 03:19 PM
Selena Gomez
Selena Gomez.

Desde hace algunos años Selena Gomez anunció que padece lupus, una enfermedad que con el paso del tiempo ha deteriorado su salud, algo que fue más que evidente en el último capítulo de su programa de cocina Selena + Chef.

Fue en este episodio que la intérprete de The Heart Wants What It Wants’tuvo que pedir ayuda para cocinar debido a que presentó un problema para realizar uno de los paso de la receta que estaba preparando.

Publicidad

Durante la transmisión de su programa que transmite HBO Max, la cantante le pidió ayuda a su abuelo luego de que no pudo exprimir un limón, pero su comentario fue lo que preocupó a los fans de la cantante.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”, dijo Selena refiriéndose a su abuelo.

Tras su declaración, los fans de la cantante se mostraron preocupados por el estado de salud de la ex estrella de Disney, quien en el 2017 también reveló a través de su perfil oficial en Instagram que se había sometido a un trasplante de riñón el cual fue donado por su amiga Francia Raisa.

Publicidad

Luego de su operación, Selena agradeció a Francia por haber sido su donante, ya que era un procedimiento médico necesario para que la cantante siguiera controlando la enfermedad que la ha aquejado durante varios años.

En 2015, Selena Gomez contó que había sido diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Debido a esto, la actriz se sometió a un tratamiento de quimioterapia por lo que tuvo que suspender una de sus giras mundiales. ​Además de padecer, hace algunos años Selena Gomez declaró que también estaba tratando de controlar la ansiedad, depresión y ataques de pánico que tenía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad