Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y el manual de cómo verse espectacular en bikini después de los 50

La actriz y empresaria cumple, el 2 de septiembre, 54 años y está mejor que nunca, en lo físico y emocional.
jue 20 agosto 2020 03:26 PM
117597204_759574481285859_8279875741344559204_n.jpg
Los últimos días, Salma ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrarle al mundo lo bien que está, meintras se aproxima su cumpleaños.

Salma Hayek está mejor que nunca, la mexicana cumplirá 54 años el próximo 2 de septiembre, pero tiene un cuerpazo que es la envidia de cualquier veinteañera. En su cuenta de Instagram, la productora de Monarca tiene una especie de “manual” en el que con sus fotos nos enseña cómo ser sensuales.

Salma ha dado cátedra de cómo utilizar la prenda más hot del verano, el bikini, que en varias imágenes se le puede ver utilizándolo en diferentes posturas que la hacen verse regia. Para su último post quiso también mostrar que se puede disfrutar de una buena taza de café antes de un chapuzón.

Publicidad
Un cafecito. A Lior le coffee #coffee

Fue el mensaje con el que acompañó su sexy foto Hayek, con la que ha logrado conquistar con más de 590 mil Me gusta y generó más de cuatro mil comentarios y contando. Entre las respuestas se encuentran halagos de sus seguidores, pero hay una muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

Un cafecito. A Lior le coffee #coffee

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Su amiga Eva Longoria quiso también aplaudir que la veracruzana se ve increíble: "Guapa", le escribió, al lado de tres emojis de llamas, que resumen muy bien la actitud y la silueta de Salma, quien en varias publicaciones ha mostrado su cuidada figura, con ciertos tips con los que la gente puede verse espectacular después de los 50.

En otra instantánea se le ve disfrutando de buena música callejera en Grecia, en una más que dio también la fórmula para disfrutar de la compañía del ser amado en tiempos de coronavirus, se le puede ver "besando" a François-Henri Pinault con todo y cubrebocas, ¡muy responsable!

Ver esta publicación en Instagram

Love in the time of corona El amor en los tiempos de corona. #love

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Publicidad

Un consejito más fue disfrutar de la mejor forma posible las "vibras del domingo", Salma lo hizo, como se puede ver en la foto que abre este artículo, tomando el sol, algo muy bueno, cuando no se hace en exceso, para recibir la cantidad necesaria de vitamina D que necesita nuestro cuerpo.

El siguiente advice que Hayek pone en práctica es siempre ser agradecida, como lo hizo ella al publicar las imágenes de la primera casa que se pudo comprar, hace algunos años, y no olvido que sus fans fueron quienes le permitieron ese gran triunfo y no dejó de darles las gracias:

Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida #home #fans #tbt

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad