Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verónica del Castillo confiesa por qué regresó anillo de compromiso

La conductora terminó su romance con el abogado Edgar Raúl García, con quien ya tenía planes de boda.
lun 17 agosto 2020 02:48 PM
Verónica del Castillo
Verónica del Castillo

Hace unos meses, Verónica del Castillo declaró que había dejado la soltería y que mantenía una relación con el abogado Edgar Raúl García, incluso, confesó que estaba muy enamorada y que su pareja ya convivía con su familia.

Sin embargo, esta semana la periodista dio a conocer que terminó su relación, además reveló que regresó el anillo de compromiso que le habían entregado.

Publicidad

La hermana de Kate del Castillo aseguró que fue la falta de compatibilidad entre ambos lo que destruyó esa relación, por lo decidió seguir soltera para evitar llegar al altar sin estar totalmente segura.

“Terminé una relación, regresé un anillo de compromiso. Estaba contenta, estaba ilusionada, pero, de repente, hay cosas que dices ‘No hay afinidad’. Entonces, más vale ser honesta”, reveló Del Castillo al programa de televisión Ventaneando. “Hay cosas que dices ‘Con esto sí puedo negociar’”, agregó.

Verónica declaró que es mujer muy independiente y no quiere volver a casarse, lo cual, fue un factor determinante para decidirse a terminar su relación sentimental. Además, compartió el principal motivo por el que decidió no dar ese importante paso en su vida.

Publicidad

“Dos personas controladoras no funcionan. Una tiene que ceder y la otra no. De repente teníamos actitudes de control ambos. De repente, un poquito de celos”, confesó. “Él sabía muy claro que no me quería casar, se lo dije desde el día uno. Sin embargo, quisimos marcarlo con un anillo de compromiso. Pero esas eran las cosas que no son negociables en mi caso. Por supuesto que tienes miedo a perder tu libertad, tu individualidad, pero cuando es la persona indicada, todos esos miedos se esfuman inmediatamente”.

Además, en declaraciones para el programa Sale el Sol, la presentadora confesó que esta no es la primera vez que regresa un anillo de compromiso: “Van dos anillos que regreso. Cuando algo no es para ti más vale ser honestos, regresar un anillo a tiempo y decir 'Aquí corrió...' ¿no?”.

Para Verónica ha sido complicado entablar una relación estable porque no le gusta que quieran controlarla. “Hay cosas que no son compatibles a lo que tú quieres y pues te das cuenta que hay ciertos rasgos que no te dejan ser. No te dejan ser como tú eres y yo soy un alma muy libre, a mí si me quieren encajonar, si me quieren vigilar, osea no, no funcionó así”, compartió durante la entrevista.

Además, dijo, está completamente segura que es mejor alejarse en el momento correcto a quedarse en una relación donde ya no hay amor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad