Angélica Rivera reaparece en redes y hace llorar a su hija Fernanda

La actriz abraza a su hija quien se emocionó hasta las lágrimas por una película que vieron juntas
Angélica Rivera y Fernanda Castro

Este fin de semana Angélica Rivera reapareció en redes sociales a través de un par de stories que compartió su segunda hija, Fernanda Castro.

Gracias a las publicaciones pudimos saber, que la ex primera dama continúa en Miami, donde durante estos meses de cuarentena ha estado la familia Castro-Rivera.

En una de las stories se ve a la actriz de Destilando amor mientras viaja en un coche acompañada por sus hijas Fernanda y Regina. Aunque no se sabe a dónde van, sí queda claro que la actriz no ha bajado la guardia en cuanto al Covid-19, pues trae un cubrebocas en color azul, que se quita un momento para posar para la cámara.

Angélica Rivera consuela a su hija Fernanda.

Tiempo después y ya en su casa, mamá e hija se pusieron a ver la película Milagro en la celda 7, que conmovió a Fer hasta las lágrimas.

Por eso, en la siguiente storie en la que aparece “La Gaviota” se ve a mamá e hija abrazadas. “Ya me vino a apapachar”, comenta Fernanda.

“Mi mamá me puso ‘Milagro en la celda siete’ y me estoy muriendo”, se lee en su publicación, en la que también se le escucha reclamar a la actriz: “Mamá, ¿por qué me pones estas películas?”.Les juro que nunca había llorado tanto en una película”, asegura en otra storie.

Fernanda Castro, en shock por la película 'Milagro en la celda 7'.

Milagro en la celda 7 es una película de Netflix que cuenta la historia de un hombre con discapacidad intelectual, separado de su hija, es injustamente encarcelado por la muerte de una niña.