Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Confirman romance? Cara Delevingne y Kaia Gerber se hacen el mismo tatuaje

La joven modelo de 18 años ha felicitado a su amiga con motivo de su 28 cumpleaños mostrando la inscripción que se han hecho en la planta del pie.
jue 13 agosto 2020 11:52 AM
Kaia Gerber y Cara Delevingne.
Kaia Gerber y Cara Delevingne.

Luego de su rompimiento con Ashley Benson, la relación de Cara Delevingne con la modelo Kaia Gerber y la actriz Margaret Qualley ha dado mucho que hablar en los últimos meses.

Aunque por el momento ninguna de las tres ha realizado alguna declaración que pudiera interpretarse como una confirmación de que entre ellas existe algo más que una amistad.

Publicidad

Ahora la hija de Cindy Crawford compartió en Instagram con motivo del cumpleaños de la estrella británica que tienen un tatuaje a juego en la planta del pie que, recurriendo a un divertido juego de palabras en inglés, "plantas gemelas" en lugar de "almas gemelas", para reflejar así el estrecho vínculo que existe entre ellas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen

Kaia ha acompañado su felicitación a Cara de una imagen en la que ambas muestran orgullosas sus inscripciones, y otra en la que se pueden ver sus pies y sus manos entrelazadas.

Kaia Gerber y Cara Delevingne.
Kaia Gerber y Cara Delevingne.

La cumpleañera subió a la sección de stories de Instagram las imágenes para compartir con el resto del mundo la muestra de cariño que ambas lucen en su cuerpo.

Hace unos días fue Cara quien compartió varias publicaciones dedicadas a Margaret para afirmar: "yo no soy guapa, tú lo eres". Kaia no tardó en reaccionar en la sección de comentarios asegurando: "Me siento afortunada por conoceros a las dos".

Publicidad

Por su parte, su ex, Ashley Benson mantiene un romane con el rapero G-Eazy, a quienes paparazzi captaron en pleno beso mientras recogían en una camioneta un pedido de panes a The Apple Pan, un popular restaurante de estilo clásico estadounidense cerca de Santa Mónica, en Los Ángeles. Un testigo también confirmó a E! News haber visto el tierno momento entre la actriz y el cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad