Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell hará una película en México y quiere a Yalitza como protagonista

El actor y cantante estadounidense manifestó la admiración que siente por las actrices mexicanas.
jue 06 agosto 2020 10:26 AM
Drake Bell y Yalitza Aparicio.
Drake Bell y Yalitza Aparicio.

Para nadie es un secreto que el actor y cantante Drake Bell se siente sumamente identificado con México, de hecho, es una constante verlo interactuar con sus fans en sus redes en el español que ha aprendido para poder comunicarse mejor en el país que tanto le gusta.

Ahora Drake reveló que planea trabajar en la República Mexicana en un proyecto cinematrográfico en el que le gustaría que la estrella femenina sea Yalitza Aparicio.

Publicidad

En entrevista con el programa Ventaneando, el cantante que se hizo famoso en su adolescencia por su participación en la serie de Nickelodeon, Drake y Josh, comentó que admira a la protagonista de Roma.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”, dijo el cantante estadounidense.


“La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”, agregó.

Además, el cantante detalló cómo conoció a la actriz que estuvo nominada al Oscar por su participación en la cinta del cineasta Alfonso Cuarón.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, detalló al ser cuestionado sobre si existe una amistad con la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad