¡Enamorada! Megan Fox comparte su primera foto de pareja con Machine Gun

La actriz compartió con sus seguidores una fotografía en la que asegura que el rapero “tiene su corazón”.
Machine Gun y Megan Fox.

Fue hace una semana cuando el rapero Machine Gun decidió confirmar, de una vez por todas, lo que ya era conocido: Tiene un romance con la actriz

, quien todavía a principios de este año era una mujer casada con el actor Brian Austin, quien fue el encargado de confirmar hace un par de meses que su relación se había terminado.

Desde luego que muchos usuarios cuestionaron por qué ella no se había pronunciado aún y algunos incluso dudaron sobre el consentimiento de ella para hacer pública su relación, y para todos esos incredulos, Megan ha dedicado su última publicación en Instagram.

A través de la misma red social que usó su novio para gritar su amor a los cuatro vientos, la actriz de 34 años, compartió una instantánea, bastante similar a la utilizada por el rapero hace unos días, para dar fe del gran momento en que se encuentra su corazón.

Ambos frente al espejo y en tonalidad blanco y negro, Megan escribió la frase: “Dolorosamente guapo, mi corazón es tuyo”.

La publicación de la protagonista de Transformers ya suma casi un millón de likes y como un posible método para evitar las habladurías, la esperada imagen en pareja, no admite comentarios en la red social de la actriz.

Por su parte, hace apenas unos días, su ex, Brian Austin, declaró en una entrevista que las cosas que sigue deseando para la madre de sus tres hijos son sólo las mejores, le desea que ella sea tan plena y feliz como le sea posible para que eso pueda transmitirlo a sus niños, sin embargo, no tocó el tema sobre la nueva relación de Megan.

Desde que se hizo pública su separación, Brian aseguró que buscaría terminar en las mejores condiciones con Megan, pues ve en ella a su mejor amiga de más de una década y aseguró no estar listo para perder ese vínculo.

Sobre cómo ha cambiado la dinámica familiar tras la separación, el actor aseguró que están intentando dañar lo menos posible a sus hijos y que debido a sus carreras, y los viajes que constantemente realizaban antes de decidir divorciarse, han hecho más sencillo que la nueva forma de vida de los menores no les resulte del todo desconocida.