Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown comparte triste noticia: murió una de sus perritas

La actriz reveló que pudo estar con su fiel compañera y tomar su patita al momento de su partida.
mar 04 agosto 2020 03:56 PM
Millie Booby Brown.
Millie Booby Brown.

La actriz Millie Bobby Brown publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse con el corazón roto de dolor de su mascota Dolly, una de los tres mastines ingleses -junto a Ronnie y Reggie- con los que creció.

El animal llegó a su vida en 2011 y se convirtió rápidamente en la mejor amiga de todos los que vivían bajo el mismo techo que ella, según ha recordado la protagonista de 'Stranger things'.

Publicidad

Millie también enumeró todas las cualidades que convirtieron a su compañera en el alma y el corazón de su familia: "Tus lengüetazos de buenos días y la forma en que te empeñabas en demostrarnos que tus juguetes eran los mejores del mundo. Los mimos que siempre conseguían ser un poco más especiales que los del día anterior y tu lealtad incomparable".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

La joven de 16 años tuvo la oportunidad de despedirse de Dolly y sujetar su pata mientras "se iba al cielo", como ha revelado en esa misma publicación de Instagram, en la que ha echado una mirada atrás para recordar todas las aventuras que vivieron juntas.

"Londres, Orlando, Los Ángeles, Canadá, Atlanta... Da igual el lugar, lo más probable es que Dolly lo visitara. Nunca te olvidaré".

El año pasado Millie adoptó a otro perrito al que llamó Winnie para que le acompañara a todas partes y le ayudara a lidiar con la ansiedad que le causan sus viajes.

Publicidad

Además, la joven actriz firmó una colaboración con la reconocida marca de tenis Converse y juntos lanzaron una divertida colección ideal para adolescentes y jóvenes.

Millie dio a conocer la noticia con una foto en la que aparece vestida con un jumpsuit blanco blazer con pantalón pescador. Combinó este atuendo con el modelo verde y rosa de su línea.

En total son cinco versiones de la tradicional zapatilla Converse: negro, blanco y negro, azul y amarillo y caqui o beige claro. Según la página web de la firma, tienen un costo de 115 dólares americanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad