Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haz que tu amor brille con una joya para toda la vida

Cada anillo de diamantes tiene una historia digna de contar y a nosotros nos basta ver una cajita azul de Tiffany & Co. para saber que será una inolvidable. #BelieveInLove
jue 30 julio 2020 06:03 PM
Tifanny & Co.
(Foto: Cortesía)

Cuando se trata de celebrar, a veces es complicado encontrar algo que esté a la altura del gran amor que queremos demostrar. Sin embargo, la joyería siempre será un icónico símbolo que va mucho más allá de un regalo casual. Si tú estás pensando en cómo hacer de una ocasión especial algo imposible de olvidar, debes conocer los nuevos anillos Tiffany Celebration®, perfectos para agregarle brillo a los momentos clave de tu vida.

Publicidad

Tiffany & Co. es sinónimo de lujo y buen gusto, todas sabemos que sus anillos simbolizan una conexión para toda la vida. Hace más de un siglo la marca se dio a conocer por sus anillos de compromiso, pero hoy sus piezas con bandas de diamantes y anillos stackable son insuperables para festejar el amor en todas sus formas. Son perfectos para celebrar aniversarios, promesas, viajes, logros, cumpleaños o gratitud, el significado se lo das tú.

La clásica T

La icónica y multifacética colección Tiffany T, tiene todo para traducir en algo tangible esa conexión que sientes en tu corazón hacia alguien más. Los ángulos y líneas limpias de sus piezas se mezclan para hacerle honor a la letra “T”. Los anillos True lo hacen con patrones llamativos, mientras que los T Two enaltecen la inicial de la marca con espectaculares diamantes en pavé. Si prefieres diseños más sutiles, las piezas wire te volverán loca.

2tiffanyt.jpg

Arte que resplandece

En sus diseños más recientes, el talentoso artista Jean Schlumberger que ha trabajado de la mano de la marca desde años, usó gemas como paleta de colores para transformar las maravillas de la naturaleza en objetos espectaculares. Se trata de la colección Tiffany® Schlumberger con creaciones robustas, que basta mirar para identificar la maestría escultural con la que fueron creadas. Son totalmente únicos.

Time to celebrate!

En caso de que tú ames las piezas con diseños más tradicionales, podrás elegir anillos con bandas pavé de diamantes en corte brillante. Y si lo tuyo son las piedras, seguro te encantarán los anillos con gemas de colores aguamarina, esmeralda, rubí, tanzanita, tsavorita, zafiro y zafiro rosa.

En caso de que tu estilo sea mucho más edgy, los anillos de Tiffany Harmony, Jazz y Soleste son los indicados para ti: llenos de la elegancia silenciosa e irresistible de los diamantes pequeños. Cada momento especial de tu vida hace un match perfecto con una pieza #TiffanyAndCo. Elige tus diseños favoritos y #BelieveInLove.

Tiffany & Co anillo
(foto: Cortesía)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad