Hace unos días, el sitio TMZ informó que la audiencia en la que se definiría el estado legal de la intérprete de Me against the music, se reprogramó para el próximo 22 de agosto después de que los fans de la intérprete hackearan la cita en Zoom.
Mientras tanto, más de 104 mil personas han solicitado a la Casa Blanca que investigue la tutela, mientras que 245 mil fanáticos se inscribieron en Change.org para otorgarle a Britney el derecho de tener su propio abogado.

Sin embargo, Jamie afirmó que algunos de los líderes de #FreeBritney están haciendo más que protestar pacíficamente. "Las personas están siendo acosadas y atacadas con amenazas de muerte", aseguró al portal de noticias. "Es horrible. No queremos ese tipo de fanáticos".
Sobre los rumores de que está sacando provecho de la fortuna de la estrella estadounidense y ha estado gastando alrededor de 59 millones de dólares en sí mismo, Jamie condenó la idea. "Tengo que reportar cada centavo y cada centavo gastado a la corte cada año", declaró. "¿Cómo diablos robaría algo?", agregó.