Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémico reencuentro, Kim comparte fotos inéditas del día de su boda

La modelo compartió en sus historias de instagram una serie de fotografías de su boda para felicitar al diseñador italiano Riccardo Tisci.
dom 02 agosto 2020 07:01 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Después de que Kim Kardashian fue vista hace unos días en Wyoming discutiendo y llorando junto a su esposo Kanye West , los rumores acerca de un inminente divorcio de la pareja cobraron más fuerza que nunca.

A su regreso a Los Ángeles, la popular modelo y empresaria volvió al trabajo y retomó ayer sus redes, después de estar tres días alejada de ellas, para continuar promoviendo su exitosa línea de fajas.

Publicidad

También compartió una foto del recuerdo, durante el último cumpleaños de su abuelita hace unos días, rodeada de sus hijos en la ausencia de su marido, sin embargo, el representante de Kim negó rotundamente que esté considerando divorciarse, asegurando al Daily Mail que los rumores eran “absolutamente falsos”.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Además, Kardashians aprovechó para felicitar en sus stories al diseñador de su vestido de novia por su cumpleaños, el italiano Riccardo Tisci, y compartió una foto suya junto a él y su esposo.

En las fotos del proceso de enfundarse en su glamoroso vestido de novia se puede apreciar a Kim aparecer en una foto topless mientras sus asistentes le ayudaban a vestirse. También compartió una linda instantánea en la que conversaba en un celular justo antes de salir a dar el sí quiero frente al altar.

Publicidad

Kanye y Kim se casaron en el idílico Forte Di Belvedere en la ciudad italiana de Florencia en Mayo de 2014.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Hace unos días, Kanye West reveló algunos momentos íntimos y difíciles que atravesó la pareja en el pasado, como enfrentar su primer embarazo cuando todavía eran novios y asegurar de que la posibilidad de un aborto. El cantante continuó publicando una serie de tweets en los que dejaba muy mal parados a los familiares de la Kardashian.

Fue tal el revuelo causado por el rapero que la misma Kim Kardashian tuvo que salir a defenderlo y a pedir a los medios compasión por su esposo y respeto para la intimidad de los familiares que tienen que lidiar con personas que sufren trastornos mentales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad