Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La doble mexicana de Scarlett Johansson que descubrieron en TikTok

Una usuaria compartió un video que ya es viral, en el que muestra el gran parecido de su mamá con la actriz.
vie 31 julio 2020 02:28 PM
Mamá de María José y Scarlett Johansson.
Mamá de María José y Scarlett Johansson.

TikTok no deja de sorprender a sus usuarios. Ahora, internautas descubrieron en la red favorita del momento a una mujer mexicana, madre de familia, que es muy parecida a la famosísima Scarlett Johansson.

Aunque el clip que ‘descubre’ a la mamá de la usuaria que compartió el video tiene una duración muy breve, las fotos compartidas son evidencia suficiente del gran parecido que tienen.

Publicidad

María José LG (@majoleg) sorprendió a miles de usuarios que han compartido y comentado el breve video que tituló “Mi mamá se parece a una celebridad”, en el que realizó un comparativo de su mamá con la actriz de 35 años.

En un collage a modo de video pueden verse las fotos de la señora y el parecido entre ella y la ganadora del Oscar es notable.

@majoleg

De verdad se parece??? ##viudanegra ##scarlettjohansson ##parecidoschallenge

♬ original sound - krisssy_d

A través de su cuenta de Instagram, María José comparte fotos acompañada de su mamá y de ahí surgieron los primeros comentarios sobre el gran parecido físico con Scarlett, por lo que se animó a hacer el video para TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando sea grande quiero ser como tu! 🐔🐣

Una publicación compartida por María José L (@majo_le) el

“Se parece mucho a Scarlett Johansson”, “Nunca lleves a tus novios a tu casa o te los bajará”, “Ahora todos somos sus fans” son algunas de las frases que pueden leerse en las redes de la joven.

Aunque se desconoce más información sobre la señora que está rompiendo las redes, quizá muy pronto se decida a abrir su propia cuenta para continuar ganando seguidores.

Publicidad

Por su parte, Scarlett Johansson fue noticia hace días por rechazar interpretar el papel de una mujer trans con el objetivo de que se lo dieran a una persona en esa condición.

"Si bien me hubiera encantado la oportunidad de dar vida a la historia y la transición de Dante, entiendo por qué muchos sienten que debería ser interpretado por una persona transgénero, y estoy agradecida de que este debate de reparto, aunque controvertido, haya provocado una conversación más amplia sobre la diversidad y representación en cine", dijo Scarlet Johansson en su momento.

Ahora la cinta será realizada con un actor trans, tal como sugirió la propia actriz hace meses, cuando decidió no aceptar la oferta laboral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad