Hugh no deja de sorprender nunca, ya que a sus 51 años tiene una figura envidiable. El cuerpazo que mostró este 29 de julio deja en claro por qué tienen tantas seguidores y fans que lo admiran por su bien trabajado físico y el talento actoral que ha demostrado en más de una ocasión.
Un premio a su calidad como actor llegó con el anuncio de los nominados al Emmy. Jackman se alzó con la posibilidad de ganar una estatuilla en la categoría de Mejor Actor en una Miniserie o Película por su actuación en Bad Education (HBO). El histrión agradeció la distinción y aprovechó para reavivir su "rivalidad" con otro galán consentido.
"Muchos mensajes de gente que conozco, pero ninguno de Ryan (Reynolds)”, dijo Hugh durante una entrevista con Scott Tweedie, de Daily Pop; en su broma incluyó a la esposa del protagonista de Deadpool: "Pero Blake(Lively) [me escribió]… Espera lo estoy leyendo ahora: 'El está devastado, dice que no saldrá de la cama por tres días'", expresó el protagonista de Les Misérables.
"Este es el mejor regalo que me hayas dado ¡No lo sé! Es todo lo que me escribe Blake", añadió. Jackman también aceptó que para que este "pleito de años" entre ellos termine está dispuesto a recibir una disculpa pública de Reynolds.