Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gadgets que son un 'must' para Hugh Jackman al momento de viajar

El actor es embajador de la firma de Montblanc, que lanzó unos audífonos inteligentes y la nueva versión de Summit 2+.
mié 18 marzo 2020 03:54 PM
Hugh Jackman
Hugh Jackman tiene dos inseparable compañeros de viaje, sus audífonos y su 'smartwatch'.

El icónico edificio World of McIntosh Townhouse en el barrio de Soho fue transformado para ofrecer una experiencia de inmersión a la que Quién tuvo acceso. En el lugar se realizó el lanzamiento de los primeros audífonos inteligentes de la marca Montblanc, los over-ear MB 01, y la más reciente versión de su smartwatch, el Summit 2+.

Publicidad

Hugh Jackman llegó muy elegante con un traje azul marino a la presentación mundial -celebrada en la ciudad de Nueva York- y mientras posaba para la prensa en el media wall "presumió" su nuevo smartwatch. El actor también probó al que será el ítem must para sus viajes, los over-ear MB 01.

Invitados Montblanc
Hugh Jackman, Sylvain Costof, Martha Hunt, Gabriel-Kane Day-Lewis, Dylan Sprouse y Quincy Brown.

Pero no sólo Jackman fue convocado a esta fiesta de tecnología, el actor y cantante Quincy Brown, también embajador de la marca, estuvo a su lado durante la presentación oficial de estos nuevos accesorios. Además vimos al actor Dylan Sprouse y a las vloggers y modelos Martha Hunt y Emily DiDonato en un evento súper concurrido y muy chic.

Los invitados descansaron en sillas tipo lounge equipadas con audífonos y pantallas táctiles que les permitieron poner las funciones de los over-ear MB 01 a prueba en un ambiente de viaje. El volumen de las pistas de la dj Pamela Tick creó el entorno experimental perfecto para la tecnología de cancelación de ruido de los headphones dentro de la fiesta.

Publicidad

Con estas innovaciones tech, la casa francesa expande su selección para viajeros de negocios de lujo Montblanc que disfrutan estar siempre conectados. Estos lanzamientos saldrán a la venta online este mes de marzo y a partir de mayo 2020 en las boutiques Montblanc internacionales.

Hugh Jackman
Hugh Jackman 'presumió' su Summit 2+ en el World of McIntosh.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad