Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bryan Cranston, estrella de 'Breaking Bad', revela que tuvo Covid-19

El protagonista de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, informó este jueves en su cuenta de Instagram que padeció Covid-19, pero que tuvo síntomas leves.
vie 31 julio 2020 08:57 AM
Bryan Cranston.
Bryan Cranston.

El actor que dio vida a Walter White en la serie Breaking Bad compartió en su cuenta de Instagram un video en el que cuenta su experiencia con el coronavirus. En el clip, Bryan Cranston explica que pese a seguir los protocolos indicados, el virus llegó a él hace unas semanas.

Ahora, completamente recuperado, Cranston invita a quienes hayan padecido Covid-19 a donar plasma para ayudar a las personas que están atravesando por la enfermedad de manera mucho más grave.

Publicidad

En el video el también actor de la exitosa serie Malcom, el de en medio cuenta que sus síntomas fueron muy leves y solo incluyeron la pérdida de gusto y olfato, por lo que se siente ‘afortunado’ de no haber requerido hospitalización para su tratamiento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

"Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida y, como yo, ¡estés cansado de esto!", escribió el actor en la publicación. "Sólo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aun así contraje el coronavirus".

Cranston también aprovechó el video para pedir a sus seguidores que "utilices la maldita mascarilla, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero sólo si seguimos las reglas juntos".

Publicidad

El actor donó su plasma sanguíneo, que ahora posee anticuerpos, al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA donde, tal y como explica su doctor, será separado en glóbulos rojos, plaquetas y plasma, manteniendo el último componente y devolviendo los otros dos al interior de su cuerpo.

El plasma resultante, 840 mililitros en total, será utilizado para ayudar a los enfermos de Covid-19 y para futuras investigaciones médicas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad