Fue hace apenas una semana cuando la propia Paulina solicitó una audiencia de carácter urgente porque Colate tenía planeado hacer un viaje a España con su hijo, hecho que preocupó a la cantante, pues la pandemia de coronavirus se encuentra en su máximo apogeo en todo el mundo.
#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)
Con ayuda de su abogado y la guardiana del menor (asignada por las autoridades estadounidenses), La chica dorada se apuntó una victoria al lograr que se prohibiera dicho viaje. Pero ese fue apenas el comienzo de los triunfos de Pau. Ayer nuevamente se dio a conocer que en otro encuentro ante el juez, sus dos ex parejas declararon en su contra.
Tanto Colate como Gerardo Bazúa aseguraron que Paulina no está capacitada para cuidar de dos menores, ya que tiene arranques de ira y puede resultar peligrosa la convivencia con sus hijos, según informó el programa Ventaneando, que tuvo acceso a la videollamada legal.
“Quiero a mi hijo seguro, en su mejor interés, porque pienso que la conducta de ella no es buena, pienso que no lo está haciendo bien, pienso que ella actúa muy mal en el bien del niño y pienso que algo se tiene que hacer antes de que sea demasiado tarde”, dijo Colate, y agregró que en varias ocasiones la cantante quiso golpearlo.
“Trató de cachetearme muchas veces antes del divorcio, pero realmente la última vez fue el día en que nos separamos ella fue agresiva, ella abusó de mí físicamente y también lastimó al bebé cuando tenía un año de edad”.