Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston no será la madrina de la bebé de Katy Perry

La cantante dice que se trata de un rumor infundado
mar 21 julio 2020 08:29 AM
Katy Perry y Jennifer Aniston
Katy Perry y Jennifer Aniston

¡Vaya desilusión! Aunque tiene una excelente amistad con Katy Perry y Orlando Bloom, la actriz Jennifer Aniston no será madrina de la niña que esperan, confirmó la propia cantante en el programa de radio Kyle & Jackie O.

La intérprete de Daisies dijo que se enteró de este rumor por un mensaje que les envió la propia estrella de Friends.

Publicidad

“Ella nos envió un mensaje de texto, porque ella y yo nos llevamos muy bien y Orlando es uno de sus mejores amigos, y pensamos, '¡Guau! Este es un rumor muy loco ", contó Katy Perry.

“¡Dios! se ha dicho todo sobre ella!… pero supongo que este es un rumor divertido. Pero no, no tenemos idea de dónde vino. Ya sabes, ese es producto de los medios de comunicación e Internet. Definitivamente no deberían creer todo lo que leen”, respondió Katy Perry, con lo que seguramente rompió más de un corazón.

La prometida de Orlando Bloom también habló de cómo se encuentra físicamente ahora que su embarazo está a punto de llegar a término.

Publicidad

"Estoy realmente agradecida con mi cuerpo, y siento mucho respeto por las mujeres. Y, obviamente, pasar por este proceso te da un punto de vista completamente nuevo. Pero todo está hinchado. Mis manos están hinchadas. Mis pies comienzan a hincharse. Estoy empezando a llegar a ese punto”, reconoció.

Con todo y bebé en casa, el 14 de agosto es una fecha muy especial para ella pues marcará el lanzamiento de su nuevo álbum.

"El álbum es muy esperanzador y su temática es muy alegre. Habla de salir de un periodo realmente oscuro de mi vida, que durante dos años estuve clínicamente deprimida, y encontré esperanza, optimismo y la luz al final del túnel. Y tuve que escribir estas canciones mientras pasaba por ese proceso".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad