Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con foto inédita, Sylvia Pasquel recuerda a Viridiana, su hermana fallecida

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una bella foto familiar al lado de su mamá Silvia Pinal y sus hermanos Viridiana Alatriste, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
lun 20 julio 2020 01:37 PM
Viridiana Alatriste, Sylvia Pasquel, Silvia Pinal Alejandra y Luis Enrique Guzmán.
Viridiana Alatriste, Sylvia Pasquel, Silvia Pinal Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

Sylvia Pasquel compartió con todos sus seguidores de Instagram uno de sus recuerdos familiares tras publicar una fotografía del pasado en la que se aprecia la convivencia con su mamá, Silvia Pinal , además de sus hermanos, incluida Viridiana Altatriste, la integrante del clan Pinal quien falleció en 1982.

Hace 38 años la dinastía Pinal vivió una tragedia con el fallecimiento de Viridiana, la segunda hija de la “diva de México”, quien murió en un accidente de tránsito cuando iba manejando su automóvil.

Publicidad

La joven actriz recién comenzaba su carrera en la televisión, en el programa ¡Cachún-Cachún Ra ra! y un personaje en la telenovela Mañana es primavera, un melodrama que no pudo terminar.

En la foto se pueden apreciar a los hijos de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, quienes aparecen sentados en la mesa, listos para comer.

“Los momentos más hermosos de mi vida han sido al lado de mi familia. No saben lo feliz que me pone ver esa fotografía y recordar esas cenas llenas de risas, amor y diversión. ¡Siempre están conmigo, los amo con todo el corazón!", escribió la actriz.

Los seguidores de Sylvia Pasquel comentaron con nostalgia la imagen, en la que alabaron la belleza de Viridiana, la joven que decidió desde muy temprana edad seguir los pasos de su madre y de su hermana mayor.

Publicidad

“La hermosa Viridiana”, “Hermoso recuerdo”, “Hermosa imagen hermoso recuerdo”, “Qué bonita foto” y “Hermosa foto con toda la familia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Hace unos días, Sylvia Pasquel captó la atención de diferentes medios de comunicación, luego de que su hija, Stephanie Salas revelara que a lo largo de sus 50 años ha enfrentado varias pérdidas que marcaron su niñez y adolescencia. La actriz y cantante contó que la primera muerte con la que tuvo que lidiar fue la de su padre, un dolor que su madre intentó evitar al ocultarle que su papá había muerto.

"Perdí a mi padre a los 10 años, ese es como el drama de mi vida, tuvo un infarto fulminante de la nada y pues fue traumático para todo mundo porque nadie se lo esperaba, era una persona muy joven", contó para Ventaneando sobre su papá quien falleció el 3 de mayo de 1979 a los 33 años.

"Mi madre como que tenía mucho miedo de decir, como sabía que era mi adoración. No juzgo ni mucho menos a mi madre, pues ella en su razonamiento dijo: 'No quiero hacerle daño a Stephanie y mejor después le digo', entonces por un 'tiempillo' se me ocultó la muerte de mi padre", reveló en aquella entrevista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad