Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom está viviendo una pesadilla tras la desaparición de su perro

El actor no soporta la idea de que su mascota Mighty esté perdida y asustada en algún lugar sin que él pueda hacer nada por ayudarla a regresar a casa.
lun 20 julio 2020 07:57 AM
71332595_926286291081960_5404596287961970574_n.jpg
Orlando Bloom

Estos días Orlando Bloom debería estar preparándose para la llegada de su segundo hijo, el primero fruto de su relación con la cantante Katy Perry, pero en su lugar no puede dejar de pensar en su perrito Mighty. El animal desapareció el pasado miércoles en Montecito, California, y desde entonces su famoso dueño no ha tenido noticias sobre su paradero.

Publicidad

El actor compartió este domingo una nueva publicación en Instagram dedicada a su mascota, en la que confiesa que jamás se había sentido tan desolado en toda su vida.

"La crudeza de los sentimientos que he experimentado estos últimos días y noches de insomnio ante la idea de que mi hombrecito esté perdido y asustado, sin que yo pueda hacer nada para protegerlo, es una verdadera pesadilla", afirmó.

Orlando ofreció una recompensa a quien consiga devolverle a su compañero canino sano y salvo o pueda ofrecerle alguna información valiosa para encontrarle, pero hasta el momento no ha habido suerte.

"Me siento impotente... tal vez como tantos otros que están perdiendo a sus seres queridos o que no pueden verles debido a los tiempos que corren", señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

La estrella de Hollywood pidió a todos sus seguidores que recen por el pobre Mighty para que "encuentre el camino de regreso a casa" y que disfruten de cada momento junto a las personas -o animales- que quieren como si fuera el último.

"El amor es eterno. El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no había comprendido hasta ahora. Soy un padre y un compañero devoto, pero hay una razón por la que decimos que son 'el mejor amigo del hombre'. Le echo de menos", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Mighty did #mfw like a @boss I just tagged along #BOSSeyewear #BOSSFW20

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad