Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llueven críticas a Marc Anthony por presumir a su mascota: un venado

El cantante compartió una story en la que mostraba a su nuevo roommate, a quien salvó luego de encontrarlo en una situación de riesgo
jue 16 julio 2020 04:05 PM
Maestro Cares Third Annual Gala Dinner - Arrivals
Marc Anthony.

El cantante Marc Anthony ha causado revuelo en redes sociales y no por algún tema relacionado con su vida amorosa o por una nueva aparición en público con su ex esposa Jennifer Lopez, el salsero se ha convertido en tendencia tras presentar en Instagram a su nuevo roomie: ¡un venado!

Publicidad

El protagonista de la película El cantante contó en pocas palabras su historia con su nuevo mejor amigo.

“Estaba en gran riesgo así que no pude evitar rescatarlo. Ahora no se separa de mi lado”, aseguró Marc Anthony en un video en el que besa y acaricia al venado, quien también se muestra cariñoso con él.

Aunque la imagen enterneció a cientos de sus seguidores, otros lo vieron con muy malos ojos, pues consideran que un venado debe vivir en el bosque y en libertad. “¡No debe estar encerrado!”, “No merece ser mascota de nadie”, “Déjalo libre” son algunos de los mensajes que han enviado al cantante.

Publicidad

Hasta el momento el cantante no ha reaccionado ante las críticas, quizá porque su intención no es adoptar al venado sino regresarlo a su hábitat una vez que mejoren sus condiciones.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony muestra su amor por los animales y la naturaleza. Hace poco presumió que pasaba la cuarentena con Gigi, una cachorrita de ojos claros que lo ha acompañado estos meses en su rancho.

En el lugar, el intérprete de “Parece viernes” también tiene caballos, con los que también ha posado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad