Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras confesión de infidelidad, Jada Pinkett y Will Smith se van de luna de miel

Pese al revuelo que causó la confesión de Jada sobre su romance con el rapero August Alsina, su relación matrimonial con Will Smith va de maravilla.
mié 15 julio 2020 03:16 PM
Will Smith y Jada Pinkett
La pareja se casó hace 23 años, pero apenas empiezan a conocerse.

Aunque las crisis en pareja suelen ocasionar fracturas en una relación, el matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith es una excepción.

Aunque hace unos días su relación estuvo en boca de todos por la confesión de Jada sobre el amorío que tuvo hace cuatro años con el rapero August Alsina, los actores tienen claro que su amor a prueba de todo y ahora están pasando unos días llenos de calma en las Bahamas.

Publicidad

Hace unos días, Jada reconoció lo que el joven rapero August, amigo de su hijo Jaden, adelantó semanas antes: tuvo una relación extramarital con él y el actor estuvo enterado en todo momento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, dijo Jada el pasado viernes en su programa Live Red Table Talk, mismo que rompió su récord de audiencia al alcanzar los 15 millones de espectadores en vivo.

La inesperada confirmación del romance dividió opiniones en redes entre quienes criticaban la ‘deslealtad’ de Jada y los que, por el contrario, aplaudían la transparencia y madurez de la pareja para poder enfrentar un tema tan delicado. Sin embargo, ninguna de las opiniones causó ruido en la relación entre Jada y Will, pues decidieron desconectarse del escándalo y refugiarse en un lujoso hotel junto a su hija Willow, según reporta People .

El lujoso recinto que eligieron para hospedarse fue el hotel Albany, ubicado en la isla de New Providence en Bahamas y que pertenece al famoso golfista Tigger Woods. Se estima que una noche de alojamiento en este paradisíaco resort cuesta aproximadamente tres mil dólares (unos 672 mil pesos mexicanos)

Publicidad

Jada aseguró que en aquel momento ella se encontraba lidiando con un proceso personal que la llevó, probablemente, a buscar respuestas en este tipo de dinámica que, al final, le dejó una gran lección: “Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Dear @jadapinkettsmith, Happy Mothers Day Love, Your Oldest child, Willard

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Por su parte, el actor aseguró que él tenía conocimiento de la situación, pues ama profundamente a su esposa y no hay nada que ella pueda hacer para romper ese amor. Al finalizar la controversial transmisión, la pareja concluyó utilizando una frase tomada de una de las cintas protagonizadas por Will: “Cabalgamos juntos, morimos juntos, ¡mal matrimonio de por vida!”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad