Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El sorpresivo homenaje de Lea Michele a Naya Rivera y Cory Monteith

Este 13 de julio se cumplieron siete años del fallecimiento de Cory Monteith, el mismo día que encontraron el cuerpo sin vida de Naya Rivera.
mar 14 julio 2020 11:31 AM
Cory Monteith y Naya Rivera
Cory Monteith y Naya Rivera.

Tras casi una semana de búsqueda, este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, California. Este mismo día se cumplieron siete años del fallecimiento de Cory Monteith, otro integrante del elenco de la serie Glee.

Ante la situación, Lea Michele mostró su solidaridad con sus ex compañeros y rindió un homenaje a Naya y Cory en su perfil de Instagram, donde publicó en stories algunas fotografías de los actores en el set de grabación de la serie.

Publicidad

En la primera imagen se puede ver a Cory usando un traje y sosteniendo un ramo de flores en un puente de Central Park. En 2013 perdió la vida a los 31 años a consecuencia de una sobredosis de heoroína, en ese entonces, Lea y Cory eran pareja.

Cory Monteith
Cory Monteith

En la otra foto se ve a Naya –quien dio vida a Santana López en la serie– mirando hacia abajo. Cabe mencionar que en 2016 Naya publicó un libro sobre sus días en Glee, donde habló de complicado que fue trabajar con Michele, aunque actualmente parecía que habían arreglado sus diferencias.

Naya Rivera
Naya Rivera.

Publicidad

Finalmente, en la tercera fotografía se puede ver a Lea, Naya y al resto del elenco de Glee sentados en un barco viendo hacia la playa y dando la espalda a la cámara. Esta muestra de cariño ocurrió poco después de que Lea eliminara su perfil de Twitter, luego de ser atacada tras no declarar nada luego de la desaparición de Rivera.

Elenco de Glee en la playa
Parte del elenco de Glee en la playa.

Una vez que las autoridades confirmaron que el cuerpo que encontraron sí correspondía al de Naya, otras celebridades expresaron sus condolencias, como el actor Joshua Sussman, quien interpretó a "Jacob Ben Israel" en la serie: "Naya, te echaremos mucho de menos", escribió.

"No soy religioso de ninguna manera, pero sería difícil convencerme de que Cory no ayudó a encontrar a nuestra chica hoy. Estos dos, en muchos sentidos, eran las versiones masculinas y femeninas el uno del otro. Muy amables, preocupados profundamente, eran estúpidamente talentosos, la gente más divertida y realmente muy buena", escribió el actor Kevin McHale.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad