Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Érika Zaba a las críticas tras decir que se contagió de COVID-19

La cantante aseguró, en su más reciente video, que no está segura de en dónde se contagió y respondió a quienes dudaron de la veracidad de su enfermedad.
vie 10 julio 2020 08:30 PM
Érika Zaba
Érika Zaba.

Luego de que hace una semana la cantante Érika Zaba compartiera que ella, su esposo, la señora que la ayuda en las labores del hogar y su bebé habían contagiado de COVID-19, la integrante de OV7 se vio envuelta en una fuerte controversia en redes, pues algunos usuarios la acusaron de estar mintiendo y pretender obtener más fama a causa de la enfermedad.

Publicidad

"Estamos a punto de hacernos la prueba para poder salir negativos… Fran se siente mucho mejor, Emiliano ya está como si nada… y Angelina fue la última que le dio, entonces todavía trae como dolor de cuerpo…", dijo la cantante en su más reciente video en YouTube.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Sobre cómo pudo haberse contagiado, la también empresaria aseguró que existieron muchos factores que pudieron haber llevado la infección a su familia, por lo que no sabría determinar cuál de todos fue el causante, pero reiteró que en todo momento tomó las medidas sanitarias recomendadas.

“Tengo tres perros, vivo en un departamento, tengo que sacarlos al baño. Salíamos con tapabocas, siempre fueron paseos cortos. Que si Angelina nos contagió porque ella se fue una semana a casa de su papá, también pudo haber sido, pero la llevamos a su casa, la recogimos en la puerta de su casa, vive ella en el campo, la probabilidad era mínima.

"Que si vimos a mi hermana Jessi, que si vimos la hija de Fran, se hicieron la prueba y salieron negativas. Que si mi stylist, cuando subí el videoblog de YouTube de los peinados, eso tiene más de un mes, no pudo haber sido él…", agregó Erika.

Zaba aseguró que también pudo haber sido un contagio por usar el elevador de su casa, pero que no podía tener con precisión la fecha o momento en que surgió el contagio.

Publicidad

"Obviamente la pregunta del millón es, ¿cómo nos contagiamos? No lo sé. Pudo haber sido también en el elevador de mi casa porque vivimos en un edificio y los vecinos dieron positivo, pero seguramente ellos están pensando lo mismo, ¿quién contagió a quién? Porque tuvimos fechas muy pegaditas…", confesó.

La cantante también dijo que no llevó a su bebé a algún sitio "libre de COVID-19", porque en todo momento su médico le garantizó que Emiliano no se enfermaría gravemente y en ningún momento recomendó tomar dicha medida.

Por último, Erika compartió que espera realizar una segunda prueba, esperando que los resultados sean negativos, pues ya cumplió 14 días con la enfermedad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad