Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran llamada al 911 que reportó desaparición de Naya Rivera

La actriz podría haberse ahogado, según informaron las autoridades, mismas que difundieron el audio en el que se pedía ayuda para encontrarla.
vie 10 julio 2020 10:33 AM
Naya Rivera
Naya Rivera.

La reciente desaparición de Naya Rivera tiene consternados a todos sus fans, quienes están pendientes de cada actualización sobre el caso, tras el video difundido por la policía del condado de Ventura, ahora se dio a conocer el audio de la llamada que reportó al 911 el lamentable suceso.

Publicidad

La breve grabación fue difundida en las redes de la policía del condado y en ella se aprecia la voz de una mujer reportando a un niño solo en un bote, y que su mamá no estaba cerca.

"Tenemos una emergencia, quiero reportar una persona desaparecida, encontramos a un pequeño solo en un bote y su madre no aparece por ningún lado", se escucha en el audio.

La Policía del Condado de Ventura también difundió en sus redes sociales un video, el cual fue grabado cerca de las 13:00 horas del miércoles, antes de la desaparición de Naya.

En el video, de 15 minutos de duración, puede apreciarse a la actriz descender de su vehículo y dirigirse a la cabina de alquiler de botes, para segundos después ir hacia la lancha que navegó. También se puede ver el momento en que la embarcación sale del muelle y comienza a navegar en el lago.

Rivera está reportada como desaparecida desde el miércoles, cuando rentó un bote para pasar un rato en el lago Piru junto a su hijo de cuatro años, mismo que apareció solo, tres horas después de haber sido alquilada la embarcación.

Hasta ahora las autoridades de Ventura han dicho que posiblemente la actriz se ahogó, pues encontraron su chaleco salvavidas a bordo, lo que significa que no lo portaba al momento de bajar a nadar. La búsqueda cambió su estatus a rescate de cuerpo, por lo que se descarta la esperanza de que la actriz se encuentre con vida.

Publicidad

En las conferencias de prensa realizadas por las autoridades se ha declarado que no existen indicios para pensar que la desaparición se trate de un crimen, por lo que todo se ha manejado como un lamentable accidente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

El lago donde desapareció la actriz tiene casi 40 metros de profundidad, es un embalse ubicado en el bosque nacional Los Padres y las montañas Topatopa del condado de Ventura, California.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

La elevación del embalse es de 318 metros y la del vertedero de la presa es de 322. La presa es propiedad y está operada por el United Water Conservation District con sede en la cercana Santa Paula, California.

De acuerdo con las autoridades es común que se presenten casos de ahogamiento, pues desde 1994 se han conocido casos de este tipo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad