Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llaman a Britney Spears 'la nueva Thalía' de las redes sociales

La cantante estadounidense compartió algunos nuevos videos en sus redes y los fans la comparan con la estrella mexicana.
dom 05 julio 2020 03:46 PM
Britney Spears y Thalía
Britney Spears y Thalía

¿En qué se parecen Britney Spears y Thalía ? Aunque muchos podrían pensar que no tienen nada en común, o que la única relación que existe entre ambas cantantes es su pasión por la música, muchos usuarios en redes sociales las compararon y resaltaron que su comportamiento en TikTok es similar.

‘La princesa del pop’ constantemente consiente a sus fans con pequeños videos en los que se le ve bailando o simplemente posando ante la cámara, pero su más reciente video fue tan comentado que logró que la cantante se convirtiera en tendencia en Twitter.

Publicidad

Todo comenzó cuando Britney publicó un video en TikTok que generó cientos de reacciones en México. Según los internautas, sus movimientos son extraños y hasta les recordó los famosos y divertidos contenidos generados por la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’.

En el video se observa a Britney Spears con un ramo de flores mientras se escucha el tema ‘Blinding Lights’ de The Weekend, en la siguiente toma aparece la cantante sin las flores y solamente posando ante la cámara, algo que sorprendió a muchos, ya que esperaban ver a la artista bailando.

“Mi florista me sorprendió hoy al hacer que el arreglo floral fuera de diferentes colores... Estaba tan emocionada que me puse mi camisa amarilla favorita y tuve que compartir”, escribió Britney.

El video se volvió viral en cuestión de horas. En TikTok, recibió más de 946 mil “Me gusta” y cerca de 72 mil comentarios; en Instagram la historia fue muy similar, ya que ha sido reproducido casi 3 millones de veces. Ante el éxito de este contenido, sus seguidores no tardaron en notar que los movimientos de la cantante de ‘Baby one more time’ no obedecían a nada en especial, pero sí causaban mucha confusión, pronto el video recordó al famoso 'Me oyen, me escuchan' de Thalía.

Publicidad

Es por eso que los cibernautas no tardaron en comparar a Spears con Thalía, quien desde hace varios años se ha ganado un lugar importante en redes sociales por sus divertidos videos cargados de irreverencia. En Twitter insinuaron que la protagonista de ‘María la del Barrio’ se había apoderado del cuerpo de Britney e incluso la llamaron “La Thalía americana”.

“Ver los tiktoks de Britney Spears y darte cuenta que es la Thalía americana”, “Los videos de Britney Spears me ponen de buenas” o “¡Siempre imitada, Jamás igualada!”, son algunos de los comentarios que se hicieron.

Pero los internautas también se preocuparon por la salud mental de la intérprete. Según ellos, estas conductas erráticas, además de su aspecto desaliñado serían señales de que su estabilidad emocional otra vez está en peligro, como cuando en 2007 se rapó la cabeza.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad