Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera reacción de José Eduardo y Vadhir al saber que tendrían una hermanita

Los actores reconocieron que fue difícil recibir la noticia de que Alessandra Rosaldo estaba embarazada
vie 03 julio 2020 02:46 PM
familia-derbez.jpg
Vadhir y Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, Aitana y José Eduardo Derbez.

En la segunda parte del video que grabó Alessandra Rosaldo con sus hijastros Vadhir y José Eduardo Derbez se hizo una nueva revelación: todo cambió en la familia gracias a la llegada de Aitana, quien, sin proponérselo, los unió.

La cantante inició esta parte de la conversación en YouTube con la pregunta “¿Qué ha significado para ustedes la llegada de Aitana a nuestra familia, a nuestras vidas? ¿Cómo se sintieron cuando supieron la noticia de que yo estaba embarazada?”.

Publicidad

El primero en responder fue Vadhir Derbez, quien confesó que le costó trabajo asimilar la idea de que tendría una hermanita.

“Te soy honesto. Nunca tuve niños al rededor de mi familia ni nada y siempre era de: ‘Niños, de lejitos’… Cuando me dieron la noticia me dio gusto, pero era más como un shock de no entender, ¿sabes? Como decir ‘Lo comprendo con palabras’, pero realmente entender que voy a tener una hermanita, que realmente va a tener otro hijo, era como de ‘Ah, ok’. Me tardé en procesarlo.

“Ya la vi físicamente y aún así fue muy incómodo para mí: no sé cargar a un bebé, no sé hacer nada de eso. Era algo muy ajeno. Pero algo maravilloso que he visto es que me he vuelto mucho más niñero, he sentido que gracias a Aitana la familia se empezó a unir mucho más. Pasamos que fueras tú y mi papá de parejita por allá a que la familia estuviera más metida en la casa, a que Ais también estuviera más ahí, a que estuviéramos todos más presentes. Entonces fue algo muy lindo”.

Vadhir Derbez también confesó que ahora no concibe la vida sin su hermana menor. “Ya, a la fecha, hoy ya que la he tratado mucho más, que puedo jugar con ella, que ya nos amamos, la adoro, no me imagino que no esté”, comentó el actor.

Publicidad

El caso de José Eduardo fue distinto, pues cuando nació Aitana él ya tenía dos hermanitos, Omar y Vicky, producto del matrimonio de Victoria Ruffo y Omar Fayad. Aún así, la llegada de Aitana tampoco fue sencilla.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍😍😍🤤🤤🤤🤤🤤

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

“Para mí era muy normal llevarle tantos años a mis hermanos, les llevo 13 años; estaba más acostumbrado a estar y tratar con niños, pañales, todo ese rollo. (Pero en el caso de Aitana) era muy raro porque la convivencia que teníamos ya con mi papá, contigo, antes de llegara Aitana, éramos puros adultos y hacíamos puras cosas de adultos.

“Ahora sí que nadie te interrumpía, no decían: ‘Este tema no, no se rían mucho porque se va a despertar’. Yo tenía de este lado a niños chiquitos y cuando venía de este lado era como de ‘Me desafano de niños chiquitos y vamos a la parte adulta', entonces de repente empezaron a crecer y acá otra vez me pusieron un niño. Y cuando Aitana comenzó a crecer, va Kailani”, dijo José Eduardo en tono de broma y reconoció que, a pesar de todo, la sensación de tener otra hermana fue “bonita”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad