Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el supuesto nuevo novio de Adele y ya hay pistas del "romance"

Skepta y la cantante despertaron los rumores sobre un posible romance luego de un intercambio de mensajes vía Instagram
mié 01 julio 2020 10:05 AM
Skepta-adele.jpg
Skepta y Adele.

Tras separarse de Simon Konecki, el siguiente paso de Adele fue reconstruirse a ella misma emocional y físicamente.

La cantante británica bajó más 45 kilos y tiempo después mostró el resultado al mundo, que quedó con la boca abierta ante su radical transformación.

Publicidad

Parece que tiene claro que su siguiente paso es reconstruir su vida amorosa y todo indica que va por muy buen camino. Medios internacionales aseguran que ya empezó una relación con el rapero británico Skepta.

adele-skepta.jpg
Adele y el misterioso mensaje de Skepta.

Anque Adele y el rapero ya eran cercanos, este fin de semana los artistas levantaron más de una ceja por la forma en que coquetearon a través de Instagram.

Todo empezó cuando Adele publicó en la red social un par de fotos en las que aparece viendo su propia presentación en el Festival Musical de Glastonbury en 2016. “5 sidras adentro”, posteó.

Skepta fue el primero en responder la publicación con un: “Finalmente obtuve tu contraseña de Instagram, jajajaja”. La cantante contestó al misterioso mensaje con un emoji que guiña un ojo y un corazón rojo.

Este intercambio entre los artistas no pasó desapercibido entre los fans de la británica, quienes de inmediato sugirieron que entre ellos existe algo más que una amistad. “¿Tú tomaste la foto?”, le preguntó alguien al rapero. “Espera un maldito segundo”, escribió alguien más.

Publicidad

Los rumores de romance

Desde hace varios años circula la versión de que Adele y Skepta tienen una química especial. En 2016, el rapero contó al periódico Evening Standard : "Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control. Ella me habla sobre cómo van las cosas", aseguró.

En 2019, tras la separación de Adele, los rumores se intensificaron. El periódico The Sun , por ejemplo, aseguró en octubre que entre ellos existe una conexión especial: “Tienen un vínculo estrecho y definitivamente hay una conexión especial. Están pasando más y más tiempo juntos”.

¿Quién es Skepta?

Es un músico, compositor y productor musical nacido en Londres de padres nigerianos. Su nombre verdadero es Joseph Junior Adenuga y tiene 37 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad