Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo 'balconean' a sus hijas en divertido video

Alejandra y Ana Paula Capetillo tuvieron como invitados en un nuevo video de su canal de YouTube a sus papás, quienes se sumaron a la divertida dinámica.
lun 29 junio 2020 07:14 AM
Biby Gaytán y sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo
Biby Gaytán y sus hijas Alejandra y Ana Paula Capetillo

Tras su debut como youtubers, las hermanas Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán tuvieron como invitados especiales en su más reciente video a sus papás, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo , quienes fueron los encargados de revelar algunos secretos de sus hijas a través de una divertida dinámica.

Frente a las carcajadas de los mellizos, Manuel y Daniel , quienes también estuvieron presentes en el video, Alejandra y Ana Paula llevaron a cabo el "tag de las hermanas", donde sus padres fueron los encargados de sumergir sus rostros en crema batida, luego de una serie de preguntas.

Publicidad

Durante la dinámica, Eduardo y Biby concluyeron que Alejandra es la más desordenada, la que tiene mal carácter, que es lo más peleonera y a la que más regañan, además de que es la más fiestera, miedosa y que terminaría en la cárcel primero.

Pero Ana Pau no salió bien librada y también fue exhibida por sus papás al revelar que es la más ridícula, consentida, comelona, además de que es la que más lee y la que mejor letra tiene.

Eduardo y Biby Gaytán coincidieron en que ambas son cariñosas, responsables, lindas y en que ninguna de las dos se preocupa por ahorrar. Pero una de las grandes sorpresas fue que ambos coinciden en que Ana Paula será la primera en casarse, pero el cantante terminó por embarrar también a Alejandra.

Publicidad

“¿Por qué yo?”, preguntó Ana Pua, mientras Alejandra bromeó al decir que podrían casarse con una boda doble, propuesta que le pareció excelente a Eduardo Capetillo. “Nada más para que pague una boda, al dos por uno”, dijo entre risas.

Sin embargo, fueron los mellizos quienes le robaron protagonismo a sus hermanas con las divertidas carcajadas que lanzaron durante todo el video, y al final se animaron a participar también en la misma dinámica.

Por otra parte, Biby Gaytán anunció que seguirá los pasos de sus hijas y ella también debutará como youtuber: "Ya no soy yo nada más sino es mi marido, son mis hijos, mis hijas y eso imagínate, si no tenía con qué agradecerles que me quisieran nada más a mí ahora que han recibido con tanto cariño a toda la familia pues no tengo con qué pagarles".

Lo único que tengo es devolviendoles un poquito mostrándoles quién soy yo más allá de Biby en un escenario, o en una pantalla”, declaró la actriz en su primer video.

#YoMeQuedoEnCasa: descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad