Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek se 'transforma' en hombre y la llenan de piropos

La actriz sorprendió a todos sus seguidor al unirse a la tendencia de hoy, utilizar FaceApp, y así se ve si fuera del sexo opuesto.
sáb 27 junio 2020 10:06 PM
Salma Hayek
En los comentarios, usuarios compararon a Salma con su hermano Sami Hayek y con el personaje de 'Javi Noble'.

La nueva tendencia en redes sociales es saber cómo te verías si fueras del sexo opuesto y todo el mundo parece estar interesado, incluso las celebrities no han aguantado la tentación por descubrir su apariencia y también compartirla con sus seguidores, con lo que se vuelven virales.

Ahora ha sido el turno de una de las actrices mexicanas más famosas en el extranjero, Salma Hayek recurrió a FaceApp para "transformarse" en hombre y ver los resultados. Quedó tan convencida de que valía la pena que el mundo supiera cómo se vería, que publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"¿Que piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?", fue el texto con el que Salma acompañó su par de imágenes, en las que se ve muy distinta; en la primera con su piel tersa, ceja gruesa y corte de pelo pulcro, en la segunda se ve más menly, con una copiosa barba, una actitud más sexy y con un messy look.

La respuesta de sus followers no se hizo esperar y alcanzó 10.6 mil Me gusta, así como 365 mil comentarios, en los que le lanzaron todo tipo de piropos, la usuaria @wlv1979 opinó: "Aún no es muy tarde, todavía podrías convertirte en hombre", lo que generó a su vez 187 respuestas.

Con humor el dueño de la cuenta @meeerol se atrevió a imaginar cuál hubiera sido el escenario si la mexicana fuera hombre, eligiera la misma carrera y empresa donde comenzó Salma: "Televisa ya te habría explotado en tres novelas, un programa de chismes y dos de concursos".

Mafer Munguía prefirió hacer un comentario muy halagador, aunque extremo: "Me mato. Top en hombre, top en mujer. Te amo ¡Bye!". "Súper guapo", consideró @libia_haro, mientras que @rosalili147 divertida especuló que "creo que tuvieras varios muchachos regados".

Publicidad

Alguien más la comparó con Javi Noble, el icónico personaje de Luis Gerardo Méndez en Nosotros los Nobles. @marina.k.hayek consideró que en la primera foto Salma se ve como su hermano Sami Hayek. La publicación de la protagonista se lleno con emojis de corazón, por lo que quedó claro que todos quedaron convencidos que sería un galán.

#YoMeQuedoEnCasa: descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Otras bellezas

Salma Hayek no fue la primera famosa en mostrar cómo se vería si la vida hubiese querido que fuera hombre. Otra de las "transformaciones" más exitosas fue la de Montserrat Oliver que también demostró que esa buena genética la hubiera acompañado.

Mi pensar es que todos somos almas que experimentamos una forma específica de conciencia en esta vida, como por ejemplo yo estoy experimentando ser una mujer alta, blanca y latina. Pero que todos somos uno en conjunto con Dios. Si pudieras venir en una siguiente vida a experimentar otra forma, ¿cómo que te gustaría venir?

De forma indirecta otro descubrimiento fue el de la guapa Anne Hathaway, ella no uso la FaceApp, pero alguien lo hizo y también dejó convencidos a todos sus seguidores que habría sido un rompecorazones. Las dos fotos de la protagonista de El diablo se viste a la moda inundaron Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad