Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mr.Big' de Sex and the City se rapa y 'Carrie Bradshaw' reacciona

Con su comentario de aprobación, la actriz demostró que ni la distancia o los años han afectado el cariño que los une
jue 23 abril 2020 12:41 PM
Screening Of 20th Century Fox's "The Family Stone" - Arrivals
Chris Noth y Sarah Jessica Parker.

Si hay un fenómeno que ha producido la cuarentena por el Covid-19 es que, al no poder acudir a su estética de siempre, muchas personas se han convertido en sus propios estilistas, tal y como ha ocurrido con varias celebridades, quienes se han pintado el pelo o se han retocado las canas, como Eva Longoria.

Claro que hay algunas que quizá no confíen en su propia habilidad para cortarse o darle forma al pelo y mejor hayan decidido resolver el problema, rapándose.

Publicidad

Ese es el caso del actor Chris Noth, el famoso “Mr. Big” de Sex and the City, quien no quiso complicaciones y decidió raparse. “Decidí que lidiar con el pelo era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”, escribió el actor estadounidense en su Instagram junto a la foto que muestra el resultado.

Ver esta publicación en Instagram

I decided dealing with hair was superfluous during these times of quarantine-

Una publicación compartida de Chris Noth (@chrisnothofficial) el

Las reacciones ante este nuevo look no se hicieron esperar, incluyendo una muy especial: la de Sarah Jessica Parker , quien en la serie Sex and the City daba vida a su eterna novia y con quien se terminó casando en la película Sex and the City: the Movie.

El comentario de la actriz, quien fue su pareja en la ficción durante más de seis años fue inesperado y divertido: "¿Por qué esperaste tanto?”.

Publicidad

Con esta frase, la actriz dejó claro que le encantó el nuevo look de Chris Noth y que por lo visto, lo va a apoyar en todo lo que haga. Después de todo, trabajaron juntos durante seis temporadas que duró la serie y dos películas, así que tienen una muy buena y larga relación.

Sex And The City Television Stills
Sarah Jessica Parker y Chris Noth.

Se sabe que no hay una buena relación entre todo el elenco de la serie, por ejemplo, en 2018 falleció el hermano de Kim Cattrall , actriz que dio vida al personaje de Samantha Jones y Sarah Jessica Parker le mandó el pésame a través de redes sociales, sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por Cattral, quien respondió tajante:

“No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento de tragedia @sarahjessicaparker", declaró fuertemente a través de Instagram.

TMZ buscó a Chris Noth para preguntarle su opinión acerca del pleito entre sus compañeras, y el actor no quiso meterse y optó por cerrar la ventanilla de su coche, dando a entender que cuando se trata de hablar de sus amigas, es una tumba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad