Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Cristiana tuvo COVID-19, sus motivos para ocultarlo y no confía en la OMS

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para compartir que estuvo enferma y dar su opinión respecto a quienes hacen público el padecimiento.
mié 24 junio 2020 09:56 PM
Martha Cristiana
Martha Cristiana prefirió ser reservada en cuanto a la enfermedad que padeció.

Martha Cristiana volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales y decidió revelar que prefirió mantener en privado que se contagió de COVID-19 , esto debido a que tiene sus ideas muy claras con respecto a la pandemia y a las regulaciones que ha establecido la Organización Mundial de la Salud (OMS) para hacerle frente.

Fue a través de Twitter que compartió que también fue una de las mexicanas a las que afectó el nuevo coronavirus y dejó ver cuál es su postura frente a la Sana Distancia y a todas las recomendaciones que han realizado las autoridades de salud; aunque también enfatizó que respeta la idea que tiene cada uno.

Publicidad
En cambio, yo tuve COVID-19 y no le dije a nadie y no me saqué foto con cara de víctima, ni anduve alarmando a la banda. #YoNoMeQuedoEnCasa y cuando estemos listos para esa conversación feliz le entro, aunque me pi***es linchen

Posteó Martha Cristiana, quien en varias ocasiones ha dicho que prefiere no tener máscaras frente a nadie ni con sus hijos, amistades o gente que la rodea porque prefiere ser honesta, ya que serlo, lo considera una de las "bendiciones más grandes" que se puede tener en la vida.

Sus seguidores, en menos de 140 caracteres, respondieron a esta revelación y coincidieron con ella en que no hay necesidad de hacer público el hecho de haberse enfermado. "Es que sí. Qué hueva 'declarar' tengo COVID-19, quédense en casa. No es normal que nadie cuestione", escribió la actriz.

Cada miércoles, a través de Facebook y otras plataformas, realiza una charla con diversos temas en Martha Cristiana Al Aire; hoy, la también diseñadora se refirió en MMood TV a ¡El ABC para una vida legendaria! En un momento de la transmisión reafirmó lo que escribió en Twitter.

Publicidad

"Ahorita con la sana distancia, porque hay mucha gente que está en su casa tomándose muy en serio lo que dice la OMS, yo no, (pero) esa es otra conversación", dijo en un susurro la conductora, aunque especificó que "entiendo y respeto la forma de vivir de cada uno… Su forma y filosofía son distintas a la mía, pero la empatía me da una mejor percepción".

Martha Cristiana también comentó cómo ha pasado esta cuarentena y cómo se cuida de la mejor forma que puede: "Encerrada trato de estar positiva, creativa, pero sin ganas de hacer ejercicio, pero me acepto y estoy en la abundancia, conociendo lo que me hace fuerte y única".

En la charla también compartió que inició una terapia emocional para poder perdonar, entre otras cosas, que su papá le "robó" la paz a su infancia cuando la hizo utilizar un aparato ortopédico mientras dormía desde los tres y hasta los 11 años, aunque pudo comprender que él lo hizo con la mejor de las intenciones.

Martha Cristiana aceptó que, aunque no tiene el cuerpo perfecto, si agradece que con "medio siglo, no se me ensancharon las caderas, me responde, puedo comer lo que quiera, me permite hacer deporte y se recuperó rapidísimo de una operación de corazón; un mes después estaba esquiando en la nieve y he tenido a cuatro seres humanos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad