Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Danna Paola su cumpleaños 25, tras el sismo

Con un elegante pastel y una divertida decoración, la cantante y actriz mexicana celebró estar viva un cuarto de siglo.
mié 24 junio 2020 03:59 PM
Danna Paola
Danna Paola

Con una trayectoria artística de más de 20 años, además de que se ha posicionado como una de las actrices mexicanas más exitosas a nivel internacional tras su participación en la serie Élite de Netflix, Danna Paola tiene mucho qué celebrar.

Pues además de estar disfrutando de uno de los momentos más importantes de su carrera, la cantante se encuentra en pleno festejo, pues este 23 de junio cumplió 25 años de edad. A través de redes sociales, sus fans no tardaron en felicitarla y enviarle buenos deseos, al igual que sus amigos, quienes a la distancia, han querido compartir un momento de felicidad con la intérprete.

Publicidad

Danna Paola comenzó las celebraciones de su cumpleaños desde la madrugada de ayer al compartir una serie de fotografías en redes sociales para dar inicio al emotivo día. Sin embargo, su felicidad se vio opacada debido al sismo de 7.5 que sacudió la Ciudad de México. De inmediato, la actriz compartió un mensaje en Twitter sobre el susto que se llevó.

Ver esta publicación en Instagram

25 MILLION .... que loco esto 💋🤍 les amo muchooooooo!

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Que manera de despertar… Ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”, escribió la interprete de Oye Pablo, en su perfil de la red social. La cantante no pudo festejar con una gran fiesta y a lado de sus amigos, pero lo hizo de una manera muy especial en su casa.

Horas después, Danna Paola compartió una fotografía en Instagram, en la que aparece sonriendo. En la imagen, la actriz posa rodeada de globos rosas y azules, además de presumir su pastel de cumpleaños que se encuentra en medio de dos arreglos florales.

Publicidad

La artista acompañó las fotos con un emotivo mensaje sobre las experiencias que ha tenido este último año, y aseguró que está agradecida por poderlo celebrar en México: “No me lo creo qué tan rápido llegó este cuarto de siglo, una locura.... muy inesperado, épico, tembloroso, emocional y lleno de melodías que inundan mi cabeza de todas las experiencias vividas en mi segundo hogar lejos de aquí, y hoy sin mucha opción de volar a otro lado, recibir mi vuelta al sol plenamente en la raíz donde nací sin necesitar nada más.

“Definitivamente estoy muy agradecida, en paz, reflexiva y llena de luz interna que me hace soplar las velas este año con una sonrisa sincera, y segura de que he construido a la mujer que deseé tanto ser, hasta ahora. Gracias infinitas por tantos deseos, mensajes, llamadas, videos, cartas, flores, tartas, regalos, detalles bellísimos , y tanto amor sin importar la distancia. GRACIAS! Y si estoy sonriendo con lágrimas en los ojos, comiendo pastel mientras veo la lluvia caer en mi balcón, es porque... I’M 25 BITCH”, escribió.

Uno de los primeros en enviar sus felicitaciones fue el actor Jorge López, uno de sus compañeros de elenco en Élite y que se ha convertido en uno de sus mejores amigos. “Feliz cumpleaños. Feliz vida siempre”, escribió el chileno en Instagram junto a un álbum de fotos de sus mejores momentos al lado de la mexicana.

Otras personalidades como Georgina Amorós, Mina El Hammani, Omar Ayuso le mandaron mensajes a través de Instagram. Además Alejandro Speitzer, Aracely Arámbula y Jorge Anzaldo también la felicitaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad