Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Criss Angel anuncia que su hijo tiene cáncer nuevamente

El niño de cinco años padece leucemia linfoblástica aguda desde que tenía 18 meses.
mié 24 junio 2020 01:10 PM
 Criss Angel y sus hijos Johnny Crisstopher y Xristos Yanni
Criss Angel y sus hijos Johnny Crisstopher y Xristos Yanni

Criss Angel compartió que su primer hijo, Johnny Crisstopher, fue diagnosticado nuevamente con cáncer.

El niño de cinco años padece leucemia linfoblástica aguda desde que tenía 18 meses y el tratamiento lo ha llevado a ingresar más de 12 veces en el hospital, sin embargo la remisión de la enfermedad parecía haber llegado hasta estos días.

Publicidad

"Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes", dijo el mago e ilusionista estadounidense al portal TMZ.

Ver esta publicación en Instagram

Χριστός Ανέστη!!! 🙏❤️

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

Criss Angel ha compartido junto a su esposa, la cantante Shaunyl Benson, y su otro hijo, Xristos Yanni, de 10 meses de vida, diversos momentos que han pasado con Johnny, como un viaje a Disneylandia, fiestas de cumpleaños e incluso ha registrado su tratamiento clínico.

Originario de Nueva York, el ilusionista hizo carrera en Los Ángeles con su programa Criss Angel Mindfreak y tuvo una residencia de ocho años con Believe, en conjunto con el Cirque du Soleil, en Las Vegas.

Publicidad

A principios del año, a través de su cuenta de Instagram, Criss Angel compartió un conmovedor momento en el que muestra que le tuvo que cortar el pelo de su hijo tras anunciar que había tenido una recaída en el cáncer.

En las imágenes se puede ver al ilusionista y a Shaunyl Benson junto al niño, quien está sentado con una bata de peluquería. Ambos intentan convencerlo de cortarse el pelo y al mismo tiempo, intentan darle ánimos para que se sienta un poco mejor.

“Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y amor para siempre. #CelebrateLife # 2020”, escribió junto al video el ilusionista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad