Yadhira confiesa que 'cachetadones' que le daba a Bárbara en Rubí eran reales

La actriz revela que preferían pegarse de verdad para evitar repetir la toma una y otra vez
Yadhira Carrilo y Bárbara Mori eran rivales de amores en Rubí.

Hace 16 años se estrenó el remake de la telenovela Rubí, un proyecto que acabó por consolidar a sus protagonistas, Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Yadhira Carrillo, entre los favoritos del público.

Precisamente esta última recordó las fuertes escenas que grabó con Bárbara Mori, varias de las cuales terminaron en cachetadas que, asegura, no fueron fingidas.

“Nos pegábamos de a de veras porque nos decía Benjamín Cann, mi director: 'Es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de estarse dando tantas mal dadas, entonces una fortísima pero bien hecho'", contó la actriz a varios medios que la esperaban afuera del Reclusorio Norte, donde visita a su esposo, el abogado Juan Collado.

"Me daba unos cachetadones que, te lo juro, me dolía hasta el oído. Muchas veces se me quedó marcado aquí en la mejilla y, ni modo, hay que ponerse hielo un rato”, agregó Yadhira, quien aseguró que pese a lo violento de sus escenas, ella y Bárbara Mori se quieren y se respetan mucho.

Sobre su esposo, la protagonista de Barrera de amor confesó que siempre está pensando en él.

"Yo, mientras Juan esté aquí, voy a estar pegada a él el tiempo que sea y no tengo en la cabeza absolutamente nada que solamente vivir y estar para lo que él necesita.

"Yo llego a casa y me pongo a preparar lo que le tengo que traer porque hay que traer sus sábanas, hay que traer su cobijita, entonces me la llevo, la lavo, la regreso; la comida, lo que tengo que traer de comer; lo que tengo que traer de cosas para limpiar", añadió.