Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo sufre fuerte caída a su regreso al programa 'Hoy'

La conductora se lastimó la rodilla a su llegada a los foros de Televisa.
lun 22 junio 2020 10:55 AM
Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Galilea Montijo fue la última conductora en reintegrarse al foro del Hoy tras semanas de aislamiento por la pandemia del coronavirus, sin embargo, su llegada no fue lo que esperaba: sufrió un accidente previo al inicio de transmisiones del programa.

“Creí que estaba en Guerreros, pero no, me resbalé, es que ve mis tenis… hay que cuidarse…”, dijo la conductora mientras pasaban las imágenes del golpe que se llevó en la rodilla.

Publicidad

Luego del susto y ya con más calma, sus compañeros no pudieron evitar tomar la situación con humor al notar que la conductora estuvo a punto de desmayarse del dolor, incluso Paul Stanley comentó: “¿No te estaba chichareando Magda (la productora)?”.

Acto seguido y sonriendo por el comentario, Gali explicó: “Corrieron los de aquí porque volé… está lloviendo, el piso [está mojado], ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé cómo caí y todo se fue a la rodilla y ¿ saben qué?… Andrea y yo siempre nos ponemos de acuerdo”.

Publicidad

El comentario de Montijo surgió porque su colega también tiene una lesión en la rodilla. Andrea Legarreta contó: “Es que ayer voy subiendo la escalera y traía cargando a mi sobrinita, entonces me tropiezo y con tal de rescatarla a ella hice todas las maniobras para que ella no se pegara… y se me abrió la rodilla”.

Finalmente, Galilea Montijo añadió con su peculiar sentido del humor: “¿Saben qué? No importa cómo te caigas, lo importante es cómo te levantas… y lo mejor de todo es que ya me he dado cuenta de que me desmayo, o sea, no era el paracaídas, era yo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad