Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann y Kailani protagonizan el momento más tierno que verás hoy

El actor y su hija disfrutaron de un paseo dominical en bicicleta en Los Ángeles.
mar 16 junio 2020 02:30 PM
Mauricio Ochmann y Kailani
Mauricio Ochmann y Kailani

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, los actores han demostrado que mantienen una excelente convivencia familiar por el bienestar de su hija Kailani .

Congruentes con esa idea, ambos procuran compartir momentos inolvidables tal y como lo hicieron el pasado domingo, cuando juntos disfrutaron de un paseo en bicicleta por calles de Los Ángeles.

Publicidad

La hija de Eugenio Derbez captó una de las imágenes más tiernas de papá e hija, misma que el actor compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram. Y aunque Aislinn no aparece en la foto, Mauricio dio a conocer que sí los acompañó, pues hasta le dio el crédito de esta entrañable instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 😍🥰 Les mandamos buena vibra dominguera ✨✨✨

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“Día de darle a la bici”, escribió Mauricio como descripción de la foto. Además puso el emoji de la cámara fotográfica con la frase “By mamá @Aislinnderbez”; este gesto provocó la reacción de más de 400 mil de sus seguidores, incluida Aislinn, quien dejó como comentarios dos emojis, uno de cara feliz con ojitos de corazón y un arcoíris.

En la imagen aparece Mauricio manejando la bicicleta mientras Kailani disfruta el paseo sentada al frente.

Publicidad

Hace apenas unos días, Aislinn Derbez habló en el programa Lara Visión TV sobre cómo ha cambiado la dinámica familiar tras su separación: “En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro. Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como: ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, comentó.

Aislinn reconoció que, pese a la separación, han podido mantener la relación familiar intacta, así que para Kailani el cambio ha sido imperceptible: “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”, explicó.

Por su parte, Mauricio Ochmann declaró para Ventaneando cómo ha manejado el proceso de separación: “La verdad es que sí (soy feliz) … yo creo que a parte la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo, constantemente, la felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad